Samuel García, gobernador de Nuevo León debería vestirse de Buzz Lightyear, piden sus seguidores en redes sociales.

Luego del lanzamiento del tráiler de la película de ‘Buzz Lightyear’, los fanáticos del gobernador de Nuevo León, Samuel García han alegado el parecido entre el mandatario y el famoso personaje.

Pese a que Samuel García no ha confirmado nada, podría sorprender a sus seguidores utilizando el disfraz de Buzz Lightyear el día de mañana 28 de octubre en la la fiesta del disfraces del DIF Capullos.

Lo que sí sabemos es que en su cuenta de Instagram, Samuel García ya ha consultado si debería disfrazarse de Buzz Lightyear.

¿Buzz Lightyear y Cenicienta en Nuevo León?

Con antelación la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez ha mostrado el disfraz que utilizará en la fiesta de disfraces celebrada en el DIF Capullos.

En un principio, la titular de la oficina ‘AMAR’ a Nuevo León, Mariana Rodríguez dijo que su disfraz se trataría del dinosaurio ‘Rex’, el personaje de Toy Story.

Disfraz de Mariana Rodríguez

No obstante, días después Mariana Rodríguez fue captada por Samuel García disfrazada de Cenicienta en el palacio de gobierno de Nuevo León.

Disfraz que le ha valido a la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez múltiples criticas por “jugar al cuento de hadas”.

Mariana Rodríguez

Ahora, que la titular de la oficina ‘AMAR’ a Nuevo León, Mariana Rodríguez ha impactado a todos con su nuevo corte de cabello, en redes ha comenzado a surgir una nueva incógnita, ¿continuará en pie el disfraz de Cenicienta?

Al momento la famosa influencer, Mariana Rodríguez no ha brindado más detalles al respecto sobre el disfraz que utilizará el próximo jueves 28 de octubre en la fiesta del DIF Capullos.

Por lo que será hasta el día de mañana, cuando la pareja más famosa de Nuevo León, Samuel García y Mariana Rodríguez den la enorme sorpresa a sus seguidores.