Disney estrena tráiler de ‘Buzz Lightyear’ con Chris Evans, la nueva película animada de Pixar que contará la historia de origen del popular personaje de ‘Toy Story’.

El primer tráiler de la película de Buzz Lightyear en donde Chris Evans le dará voz, ha sido lanzado en redes sociales.

Sin embargo, la película que lleva por título solamente ‘Lightyear’ no será del personaje de ‘Toy Story’ como lo conocemos desde 1995.

Esta historia de origen de Disney contará la historia del astronauta que, posteriormente inspiraría a la creación del muñeco Buzz Lightyear.

‘Lightyear’ con Chris Evans se estrenará en 2022

De acuerdo al primer tráiler de ‘Lightyear’ con Chris Evans, esta se estrenará en verano del 2022 y contará la vida del astronauta y algunas de sus aventuras en el espacio.

Aparentemente en el tráiler de Disney, Buzz Lightyear al principio solo era un piloto de pruebas que, posteriormente se convirtió en uno de los Rangers principales del espacio.

Su historia sería tan famosa que inspiraría las figuras de acción que darían vida al personaje de ‘Toy Story’ y al mejor amigo de Woody.

Incluso el mismo Chris Evans compartió el tráiler, invitando a sus 13 millones de seguidores a compartir la experiencia de ‘Lightyear’, la historia que inspiró a Buzz Lightyear.

La elección de Chris Evans para darle voz a Buzz Lightyear en la nueva película de origen, resultó extraña al principio para los fans de antaño.

Esto debido a que muchos esperaban que para la película en solitario de ‘Lightyear’, Disney Pixar incluiría a Tim Allen a su equipo, ya que él fue quien le dio su voz originalmente al personaje de Buzz.

Chris Evans publica tráiler 'Lightyear'
Chris Evans agradece ser parte de 'Lightyear'

Disney Pixar lanza también póster oficial de ‘Lightyear’

Además del primer tráiler lanzado por Disney de ‘Lightyear’ con Chris Evans, también ha mostrado el primer póster oficial de su nueva película.

De momento, no se sabe si ‘Lightyear’ será la única película spin-off de ‘Toy Story’ o se desarrollarán más de sus personajes como Woody, Jesse o los demás juguetes que marcaron toda una generación.

Póster oficial de 'Lightyear' con Chris Evans