El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “el Bronco” fue dado de alta del hospital privado Doctors Hospital, al que fue trasladado por problemas de salud.

El 1 de mayo “el Bronco” fue hospitalizado en el Hospital Universitario y, al obtener el beneficio de prisión domiciliaria, fue trasladado al hospital privado Doctors Hospital del que fue dado de alta hoy 16 de junio.

Hoy, Jaime Rodríguez Calderón se traslada a su casa en el municipio de García para continuar con el arraigo domiciliario, desde donde continuará con su proceso legal.

Luego de 3 meses de ser ingresado al penal de Apodaca 2, “el Bronco” estará en su propiedad en el municipio de García.

Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco” supera diverticulitis y es dado de alta

Jaime Rodríguez Calderón ingresó al Hospital Universitario por diverticulitis, del que salió para ser internado en el hospital privado Doctor Hospital en la colonia Vista Hermosa, el pasado 11 de junio.

Luego de superar la enfermedad del tracto digestivo, fue dado de alta y hoy, 16 de junio, fue trasladado a su casa del municipio de García.

“El Bronco” abandonó el hospital privado en silla de ruedas y acompañado por su abogado, Gabriel García.

Desde que ingresó al penal de Apodaca 2, la defensa del exgobernador alertó sobre su estado de salud, por lo que el 15 de marzo, día en que fue detenido, también fue hospitalizado.

“El Bronco” logró la prisión domiciliaria para continuar con su proceso

Jaime Rodríguez “el Bronco” tenía dos medidas cautelares de prisión preventiva en el penal de Apodaca 2 por

Sin embargo, en las últimas 2 semanas, su defensa logró inhabilitar la prisión preventiva por ambos casos.

Dos jueces de control consideraron que Jaime Rodríguez Calderón puede continuar con su proceso en arresto domiciliario, el que fijaron en el domicilio de García.