Jaime Rodríguez Calderón, alias “el Bronco”, festejó que seguirá sus procesos legales en prisión domiciliaria.

Por medio de su cuenta de Facebook, el ex gobernador de Nuevo León agradeció a médicos especialistas y todo el personal que le ayudaron a salir adelante del Hospital Universitario, pues señaló que “fueron días muy adversos” los que pasó en el nosocomio.

Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco", festeja prisión domiciliaria

De igual manera, Jaime Rodríguez Calderón agradeció cada una de las palabras de sus seguidores, así como sus buenos deseos.

Esto porque “el Bronco” comentó que su equipo de trabajo siempre le expresaba los comentarios que le hacían llegar en redes sociales y afirmó que hay Jaime Rodríguez Calderón para rato.

Juez otorga prisión domiciliaria a Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”

El pasado 11 de junio, un juez de control de Nuevo León ordenó cambiar el estado cautelar de Jaime Rodríguez Calderón, alias “el Bronco”, a prisión domiciliaria.

Lo anterior, porque el exfuncionario ha presentado problemas de salud desde el 1 de mayo, ya que fue trasladado al Hospital Universitario .

Fue Gabriel Eduardo García Pérez, abogado de Jaime Rodríguez Calderón, quien solicitó el cambio a prisión domiciliaria por los problemas de salud de “el Bronco”.

Jaime Rodríguez Calderón es trasladado a Hospital Universitario

El pasado mes de marzo, Jaime Rodríguez Calderón fue traslado al Hospital Universitario para ser intervenido; sin embargo, su estado de salud se complicó, por lo cual debió ser operado una segunda vez.

Ante esto, el juez de control determinó llevar su proceso en prisión domiciliaria debido a su estado de salud, el cual afirmó que “el Bronco” podría ir a su casa una vez que obtenga el alta del nosocomio.

Bloque HTML de muestra

“El Bronco” recibe alta médica, prisión domiciliaria la continuará en hospital privado

Alrededor de las 19:00 horas del día de ayer, “el Bronco” recibió su alta médica, por lo cual su proceso de prisión domiciliaria lo continuará en un hospital privado.

Será en Doctors Hospital donde Jaime Rodríguez Calderón tendrá una evaluación con el fin de saber si continúa en hospitalización o si puede ir a su casa a cumplir la prisión domiciliaria.

Por el momento, se desconoce si “el Bronco” continúa en el nosocomio o si está llevando a cabo el arraigo domiciliario.