El periodista Ciro Gómez Leyva le hizo una entrevista a Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco, pero su voz sonaba distinta a la conocida del exgobernador.

Para iniciar la entrevista con “el Bronco”, Ciro Gómez Leyva lo saludó y le preguntó sobre su estado actual de salud.

Sin embargo, tras las primeras palabras del Bronco, la reacción de Ciro Gómez Leyva no se hizo esperar.

Y es que la voz característica del Bronco no coincidía con la que se escuchaba en la entrevista en el programa “Por la Mañana” del lunes 13 de junio de 2022.

A pesar de que la voz de Jaime Rodríguez Calderón no era la de tono grave que todos conocemos, él mismo confirmó que sí era él quien dio la entrevista a Ciro Gómez Leyva.

Ciro Gómez Leyva detecta una voz distinta de “el Bronco”

Bastaron sólo unas palabras para que Ciro Gómez Leyva detectara que la voz del Bronco no correspondía con la ya conocida.

Es otra voz, Jaime, de la que conocíamos de gobernador”, señaló el conductor de noticias.

“Fíjate que como dice la canción, yo tenía un chorro de voz, pero las cirugías y la intervención un poco me han lastimado las cuerdas vocales”, respondió el Bronco.

“Llama mucho, llama mucho la atención, Jaime. Es una voz completamente distinta a la que conocimos”, replicó con una mirada incrédula Ciro Gómez Leyva.

Pese a ello, el conductor mostró su profesionalismo y continuó con la entrevista de manera normal, donde abordó el tema de la prisión domiciliaria, los recientes ataques del actual mandatario Samuel García. En consecuencia, “el Bronco” respondió a todas las preguntas de igual manera.

Previo a finalizar la entrevista, Ciro Gómez Leyva insistió en el tema la voz de Jaime Rodríguez Calderón y le agradeció la entrevista:

“De veras, me llama mucho la atención escuchar tu voz así y gracias por estas palabras”, dijo Ciro.

Vale la pena mencionar que la entrevista con Jaime Rodríguez Calderón el Bronco duró cerca de 10 minutos al aire.

“El Bronco” confirma que cambió su voz por las cirugías a las que se sometió

En su cuenta de Twitter, el Bronco confirmó que efectivamente fue él quien tuvo la entrevista con Ciro Gómez Leyva la mañana de este lunes.

El exmandatario detalló que la entrevista la dio desde el hospital donde se encuentra internado y ratificó el cambio de su voz por las afectaciones a sus cuerdas vocales.

Finalmente, sostuvo que nunca debió haber estado en prisión y que las razones de su detención fueron extrajudiciales.