El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, reapareció en redes sociales e informó que continúa estando delicado de salud tras someterse a una cirugía el pasado viernes.

En redes sociales, El Bronco que la operación “estuvo dura” y que fue hasta este lunes que le dieron líquidos en el hospital.

Pese a encontrarse delicado, El Bronco refirió que tiene prohibido rendirse y aseguró que “hay Bronco pa’ rato”.

“R a z a, no me había reportado porque estuvo dura la operación. Apenas hasta el día de hoy me dieron líquidos. Mis doctores me dicen que sigo en estado delicado, pero prohibido rendirse, con el favor de Dios habrá Bronco pa’ rato”

El Bronco

Jaime Rodríguez agradece muestras de cariño de sus seguidores tras someterse a la cirugía

El Bronco señaló que ha podido leer los mensajes de cariño que le han dejado sus seguidores tras haberse sometido a la más reciente cirugía.

En este sentido, expresó que las muestras de apoyo le brindan fuerza para salir adelante.

El exmandatario de Nuevo León dijo que a pesar del dolor y la incomodidad, no quiso dejar pasar más tiempo para reportarse con sus seguidores.

“Me han leído sus muestras de cariño y me dan fuerza para seguir adelante, por eso aún con el dolor y la incomodidad no quise que pasara más tiempo para reportarme”, escribió.

“Los charrones se posponen hasta nuevo aviso”, añadió.

En una de las respuestas a uno de los seguidores del Bronco, se aclaró que el mensaje fue enviado por el ex gobernador por medio de su equipo legal para ser publicado.

El pasado viernes 20 de mayo, El Bronco informó que sería operado en el Hospital Universitario, en Monterrey, por diverticulosis.

El pasado 10 de mayo, El Bronco también fue sometido a cirugía para retirarle dos tumores con el fin de descartar cáncer de colon.

Luego de que se descaró que se trataba de cáncer, el ex funcionario indicó que posteriormente le quitarían un tramo de intestino, donde estaban los tumores que le extirparon.

Cabe mencionar que Jaime Rodríguez Calderón fue detenido el 15 de marzo de 2022 y actualmente continúa preso en el penal de Apodaca.