A través de redes sociales el gobierno de Morelos fue criticado debido a un terrible error para promover una “campaña de incendios forestales”, porque llamó a un uso responsable del fuego.

Aunque este error no fue tomado en cuenta por todos los usuarios, pero hubo uno que decidió criticarlos.

El 16 de marzo de este 2022, en Morelos inició una campaña para prevenir los incendios forestales, ya que esta época del año, aumenta el riesgo de incendios en esta región.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, hizo hincapié que estos incendios suceden debido a descuidos humanos, por lo que realizó un llamado a la ciudadanía a realizar un uso responsable del fuego.

En caso de tener conocimiento de un incendio, pidió reportarlos al teléfono: 800 4623 6346 o al 911.

Enfatizó que un incendio forestal “es un daño muy grave a nuestro medio ambiente” y para lograr sofocarlos los brigadistas de Morelos arriesgan su vida.

También pidió a los agricultores ser responsables con la quema de parcelas, les recordó que es necesario que hagan sus quemas en horas convenientes y avisar a las autoridades correspondientes para que estén alerta.

Cuauhtémoc Blanco aprovechó para dar un especial reconocimiento y externar todo su agradecimiento a los brigadistas, voluntarios, cuerpo de bomberos y a todo el personal tanto de logística como de campo.

Gobierno de Morelos recibe críticas por “campaña de incendios forestales”

Por un error el gobierno de Morelos recibe críticas por “campaña de incendios forestales”, dicho error no fue notado por los usuarios, pero solamente uno de ellos decidió criticarlos.

Pero antes, una usuaria, mencionó a través de los comentarios de Twitter que ya eran muchos incendios lo que se había provocado en Morelos.

Por lo que pidió no tomarlo a la ligera y tener cuidado de las cosas que se hacen que puedan afectar los bosques y ocasionar incendios.

Críticas a gobierno de Morelos por campaña de incendios forestales/Twitter

Aunque hubo un usuario de esta misma red social que hizo una crítica más aguda hacia el gobernador de Morelos, con una imagen.

En la imagen aparece el rostro de Cuauhtémoc Blanco sobrepuesto en un personaje de un “meme” mientras todo a su alrededor está en llamas.

En esas llamas palabras que podrían describir los escándalos que se ha tenido que enfrentar el gobernador.

Incluso en el fondo una fotografía donde se le relaciona con con personas del narcotráfico.

Críticas a gobierno de Morelos por campaña de incendios forestales/Twitter