Una balacera que se registró debido a un intento de robo en Tres Marías, en el estado de Morelos, dejó un saldo de 5 heridos.

La mañana de este lunes 14 de marzo, sujetos armados que se transportaban sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, intentaron robar una camioneta.

De acuerdo con la información que se ha emitido sobre los hechos, los sujetos armados persiguieron una camioneta de herramientas para intentar robarla, sin embargo no consiguieron su objetivo.

Sujetos armados dispararon al azar tras no concretar el robo

Tras no consumar el robo, los sujetos abrieron fuego al azar mientras continuaron con su camino, por lo que impactaron a otros automóviles que circulaban en la zona de Tres Marías.

Debido a la balacera que iniciaron luego de no conseguir robar la camioneta con herramientas, 4 personas -que se transportaban en vehículos distintos- fueron alcanzadas por los impactos.

En tanto, se indica en los reportes sobre la balacera, el quinto herido fue un hombre que estaba caminando en calles de Tres Marías mientras se desarrollaron los hechos.

Según se indica en la información sobre la balacera, ésta tuvo lugar a las 7 de la mañana de este lunes 14 de marzo, cuando los sujetos dispararon contra las personas cerca de una gasolinera.

De la misma forma, se indica que debido a que la balacera ocurrió mientras los sujetos armados seguían avanzando, el tiroteo concluyó en la calle Cuernavaca de Tres Marías.

Personas que circulaban sobre la zona de la balacera resultaron heridas

Sobre las 5 personas que resultaron heridas, las autoridades han informados que se tratan de 4 hombres y una mujer.

Asimismo, se detalla, se tratan de una pareja que circulaba en una motocicleta, así como otros 2 en un coche, sin embargo hasta el momento no se ha emitido información sobre su estado de salud.

Debido a que se reportaron las personas heridas tras la balacera, hasta la zona de los hechos arribaron paramédicos que atendieron a los afectados.

De forma paralela, arribaron elementos de seguridad quienes desplegaron un operativo de búsqueda y revisión en la zona para encontrar a los responsables, pero no se obtuvo ningún resultado.