José Luis Romero, excandidato a la gobernatura de San Luis Potosí (SLP), se hizo viral en redes sociales por decirle a las mujeresque ya no se dejen pegar” en el marco del 25N.

Cabe recordar que, el 25 de noviembre o “25N” es la fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Efeméride que tiene por fin denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Pese a lo anterior, José Luis Romero, hizo su publicación en su cuenta de Facebook, con el fin de unirse al 25N.

“Un saludo a las mamis en el día de la eliminación de la violencia contra la mujer, ¡ya no se dejen que se las puteen! y saludos a los papis” (sic), fue lo que escribió José Luis Romero.

Publicación excandidato de SLP

Publicación de excandidato de San Luis Potosí genera diversos comentarios

Como era de esperarse, la publicación del excandidato de San Luis Potosí (SLP) generó diversos comentarios.

Entre ellos uno que descalificó al abanderado de Redes Sociales Progresistas, por utilizar un modismo que es violencia verbal.

“Put**n es violencia verbal, aprende a hablar”, escribió la cibernauta identificada como Abigail de la Rival, a lo cual excandidato de San Luis Potosí respondió:

“Es mi manera de hablar, mami, pero si te ofendí, sinceramente te pido una humilde disculpa”.

Al momento, la publicación de José Luis Romero, excandidato hacia la gobernatura de San Luis Potosí, ha generado más de 2 mil reacciones y 327 comentarios.

Captura Alfredo Gallegos, sacerdote de Michoacán

Sacerdote de Michoacán llama a mujeres “a ponerse a hacer tortillas”

José Luis Romero, excandidato hacia la gobernatura de San Luis Potosí, no fue el único que generó polémica durante el 25N. También lo hizo un sacerdote de Michoacán, identificado como Alfredo Gallegos, que llamó a las mujeres “a ponerse a hacer tortillas”.

De acuerdo con el sacerdote, conocido como “pancho pistolas”, las mujeres tienen derecho a manifestarse, pero de forma pacífica.

“Algunas (mujeres) traen marros y sopletes. En lugar de ganarse el cariño, se ganan el desprecio de la gente”.

Alfredo Gallegos

Asimismo, reiteró que su postura contra el aborto, en la cual dijo que las mujeres tienen derecho “a modificarse cualquier parte de su cuerpo, pero a matar un niño”