Un nuevo caso de violencia contra los animales ha indignado a todo México, incluyendo a Ricardo Salinas Pliego, quien ha exigido que Alfredo del Mazo haga algo por perro quemado en un cazo.

Este sábado 29 de mayo se han viralizado las terribles imágenes de un hombre que lanzó a un perro de talla mediana a un cazo con aceite hirviendo, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Miles de internautas se han unido para dar con la identidad del presunto asesino a través de redes sociales, incluso, el propio millonario Ricardo Salinas Pliego ha exigido justicia por este perrito.

[object Object]

Perro en Tecámac: Ricardo Salinas Pliego pide justicia a Alfredo del Mazo

El empresario, Ricardo Salinas Pliego, ha salido a exigir justicia por el perro asesinado cruelmente en Tecámac a Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Es bien sabido que Ricardo Salinas Pliego suele hacer uso constante de sus redes sociales, pero esta vez, ha emprendido una búsqueda para dar con la identidad del asesino de perros en Tecámac.

A través de Twitter, el popular empresario sentenció:

Estoy seguro que mi estimado Alfredo del Mazo pondrá orden inmediatamente, eso no se va a quedar así.

Ricardo Salinas Pliego

Luego de hacer esta petición publica al gobernador Alfredo del Mazo, el empresario decidió emprender su propia búsqueda del culpable en redes sociales al cuestionar: “¿Alguien que sepa nombre y datos del HDP?”

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos de sus seguidores afirmaron que ya trabajan para dar con su ubicación, otros más agradecieron el interés de Ricardo Salinas Pliego por los animales.

Esta no es la primera vez que el empresario se solidariza con los perros callejeros, en ocaciones anteriores ya ha regalado croquetas y esterilizaciones a diferentes fundaciones de México.

¿Qué pasó en Tecámac? Perro muere al ser arrojado en cazo hirviendo

Terribles imágenes fueron captadas el pasado 28 de mayo a las 11:57 horas, cuando un hombre sin motivo aparente arroja a un perro que se encontraba en la calle a un cazo con aceite hirviendo.

El video muestra a un hombre salir de un puesto de comida, después arroja al animal al cazo y el perro solo puede agonizar de dolor, al momento sale un trabajador que intenta sacar al perro.

Sin importarle que hubiera testigos y hasta niños, el hombre huyó de la escena. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) ya investiga a este hombre.

[object Object]