Ricardo Salinas Pliego tiene cientos de bienes registrados a su nombre, pero pocos objetos como su reloj son usados a diario por el empresario.

En múltiples apariciones y fotografías, se le ha visto a Ricardo Salinas Pliego portar un moderno reloj en su muñeca derecha, sin embargo, hace poco publicó una foto sin él.

Algunos usuarios curiosos le preguntaron por el paradero del preciado y popular reloj, finalmente Ricardo Salinas Pliego les contestó en un post de Twitter como es su costumbre:

“Aquí salgo presumiéndolo mire, hay quienes les da vergüenza su reloj y lo esconden… y eso que son relojes carísimos”, escribió Ricardo Salinas Pliego.

Pero, ¿cuánto vale este preciado reloj? ¿de qué marca es? Aquí te damos los detalles.

Ricardo Salinas Pliego compartió ofertas de los relojes Casio en Elektra

Esto es lo que vale el reloj de Ricardo Salinas Pliego

Este martes 18 de abril, Ricardo Salinas Pliego afirmó que está por jubilar este reloj que nunca se quita:

“Siempre traigo mi reloj, un Apple Watch series 8, que ya voy a cambiar por un ULTRA”, escribió en su perfil personal de Twitter.

Actualmente, este modelo Apple Watch series 8 tiene un valor de casi 10 mil pesos en las tiendas oficiales de Apple, los compradores pueden escoger entre una gama de 8 colores de reloj.

Es preciso recordar que este modelo salió a la venta apenas a finales del año pasado, con un valor cercano a los 11 mil pesos, ¿cuál será el próximo reloj de Ricardo Salinas Pliego?

¿Qué tiene de especial un Apple Watch series 8?

Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por comprar algunas excentricidades, como su avión privado y helicóptero particular, pero, ¿será también el caso de su reloj?

El Apple Watch series 8 te informa sobre tu estado de salud, registra todos tus movimientos y te mantiene las 24 horas comunicado.

Este reloj es ideal para registrar tus avances en ejercicio, pues además de cómodo es resistente al agua. En redes sociales, algunos usuarios ya han pedido “darle la segunda” al reloj de Ricardo Salinas Pliego.

En ocasiones anteriores, Ricardo Salinas Pliego ha afirmado que no necesita un reloj para saber quién es él.

Apple Watch Ultra