Ricardo Salinas Pliego, en pleno Viernes Santo, vuelve a usar Elektra para burlarse de quienes critican su riqueza.

Ricardo Salinas Pliego vuelve a causar polémica tras las críticas que le lanzan por ser millonario debido a la herencia que le dejaron sus ancestros.

Sin embargo, el empresario mexicano responde nuevamente a sus críticos, y aprovecha para nombrar a una de sus empresas en su comentario.

Ricardo Salinas Pliego es señalado por la herencia de su familia

Este Viernes Santo, Ricardo Salinas Pliego respondió a un mexicano que lo acusó de ser hipócrita y otorgar consejos a quienes trabajan “cuando él lo heredo todo”.

El comentario del usuario de Twitter se dio luego de que el empresario de Grupo Salinas compartió una frase en donde señaló:

“Levántense a chingarle, porque nos tocan como de a 4 ninis y un "gobiernicola" a cada uno de los que sí trabajamos... y esos cabrones no se mantienen solos y viven como reyes."

Ricardo Salinas Pliego

Por ello, el usuario de Twitter acusó que Ricardo Salinas Pliego es bueno para dar consejos cuando él heredo todo, por lo que lo señaló como alguien listo e hipócrita.

“Qué chingón es para dar consejos Salinas Pliego , cuando heredó todo.

Pendejo no es, hipócrita sí.”

Usuario de Twitter

Ricardo Salinas Pliego responde a quienes lo critican por la herencia que recibió

Ante dicho señalamiento, en pleno Viernes Santo y pese a estar de vacaciones, Ricardo Salinas Pliego respondió a su crítico.

En Twitter, el empresario respondió nuevamente que él no es culpable de que los padres de quienes lo critican “hayan sido unos huevones” y no les heredaran nada.

Además, Salinas Pliego respondió que a su parecer tampoco le enseñaron a trabajar y solo aprendió a quejarse, lo que, según sus palabras, repetirán los hijos de la persona que lo critico.

Pues, indicó que en años futuros se dirá lo mismo de sus hijos, y que será descendencia de sus ahora críticos, quienes emitirán los mismos argumentos en su contra.

Por ello, Ricardo Salinas Pliego recomendó que las personas trabajen para que puedan dejarle a sus hijos “algo más que deudas en Elektra”.

Además, el dueño de Elektra aprovechó para destacar que él trabajó durante 30 años en la cadena de tiendas mexicana, y que es millonario.