Alejandra del Moral, la casi candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, busca negociar con Enrique Vargas del Villar del PAN para enfrentar a Morena en las próximas elecciones de 2023.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Alejandra del Moral expresó que su partido sabe que no es una contienda electoral sencilla, pues están conscientes de todo lo que van a pasar.

La casi candidata del PRI para el Estado de México, aseveró que esta campaña la construirá con mucho trabajo, dedicación y disciplina, por lo que afirma que es un asunto que empezarán a trabajar desde ahora.

Al ser nombrada por el PRI como su candidata para la gubernatura de los mexiquenses, ayer jueves 20 de octubre, Alejandra del Moral expresó que a partir de ese día ya se comienzan a marcar los trabajos que harán para las elecciones 2023.

Sobre todas las estrategias que está tomando Morena para ganar las elecciones en 2023, Alejandra del Moral dijo que en su partido no son ingenuos, porque aseguró que saben a lo que van.

En este sentido, la casi candidata del PRI recordó que las elecciones 2021 fueron muy difíciles para su partido, puesto que afirmaban que estas votaciones ya estaban ganadas, sin embargo tuvieron sus municipios ganados.

El PRI mexiquense es el más organizado: Alejandra del Moral

En la entrevista, Alejandra del Moral resaltó que el PRI mexiquense es el más organizado, y debido a esta cualidad es que afirma que hay una alta posibilidad de que su partido sea el ganador en las elecciones 2023 del Estado de México.

Destacó que en las elecciones 2021 ganaron en alianza con casi medio millón, además afirmó que sólo el PRI mexiquense fue el que logró recuperar terreno para los priístas.

Y por esta misma alianza, donde Alejandra del Moral admite que fue difícil poder concretar ideas, mencionó que la unión de querer hacer un buen gobierno para los mexiquenses los unió.

Alejandra del Moral busca negociar con Enrique Vargas del Villar del PAN para enfrentar a Morena

Respecto al futuro de la alianza entre el PRI, el Partido de Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra del Moral busca negociar con el panista Enrique Vargas del Villar para enfrentar a Morena.

Enrique Vargas del Villar, es el aspirante del PAN a la gubernatura del Estado de México y ha expresado en varias ocasiones su deseo por contender.

Para lograr un consenso entre la alianza, así como la elección de su candidato a gobernador, Alejandra del Moral adelantó que seguirán platicando y negociando para tener el triunfo en las elecciones 2023.

“Desde ayer platicaba con Enrique, la posibilidad de seguir construyendo de inmediato de ver qué sigue. Yo en Enrique he encontrado a un político con muchas ganas a construir por el bien del Estado de México, yo creo que eso es lo que nos une y lo que nos va hacer defender al Estado de México”.

Alejandra del Moral

Finalmente, Alejandra del Moral descartó que el actual gobernador priísta, Alfredo del Mazo Maza, deje la “plaza libre” para Morena en el Estado de México.

[object Object]