México.- Personas denunciaron a través de un video que una mujer, vestida de civil, venía a bordo de una patrulla de CDMX.

Uno de los policías de CDMX que venía en la patrulla justificó que la mujer es policía, sin embargo, ella no dice nada, solo sonríe y después se aleja de la escena caminando.

Se desconoce si los policías fueron denunciados ante las autoridades correspondientes.

Mujer en patrulla de CDMX

Policías de CDMX dicen que mujer en la patrulla era policía: “Vino a tomar datos del trabajo”

A través de un video personas denunciaron que dos policías de CDMX llevaban a un mujer, vestida de civil, en una patrulla.

Se desconoce cómo inició el problema, pero al inicio del video la persona que graba el video interroga a un policía, que lleva una placa con el nombre J. Pérez, sobre qué está haciendo en la zona, ya que según estaba “pidiendo dádivas”.

“Detectar vehículos con reporte de robo”, asegura el oficial de CDMX.

Pero al acercarse a la patrulla, que trae vidrios polarizados, otras personas que están en el lugar descubren que hay una mujer vestida de civil.

La mujer va en la parte trasera de la patrulla y no dice nada, solo sonríe y se queda mirando a las personas que están alrededor.

Cuando le preguntan quién es ella, el policía J. Pérez contesta:

“Es una compañera... Vino a tomar datos del trabajo”.

Policía J. Pérez de CDMX

Según el policía cuenta que venía del evento de la inauguración de la Línea 2 del Cablebus, justifica que él mismo estaba vestido de civil.

Luego cuestionan a otro policía de CDMX que también venía en la patrulla. Casualmente al momento de ser interrogado recibió una llamada y no quiso hablar.

Mientras sucedía el zafarrancho, la mujer se fue caminando.

Hasta el momento se desconoce exactamente dónde sucedió el problema y si fueron denunciados los policías de CDMX.

Un grupo de vecinos encontró a una mujer escondida dentro de una patrulla 🚔 El policía de la #CDMX aseguró que la...

Posted by sdpnoticias on Tuesday, August 10, 2021