Al exterior de Toreo Parque Central, un policía fue golpeado hasta la muerte luego de que disparara “por error” a una vendedora ambulante.

Según declaraciones de testigos, la bala perdida cayó sobre una mujer que vendía cubrebocas frente a la plaza comercial.

De inmediato, la gente alrededor se abalanzó sobre el policía para golpearlo hasta destrozarle la cabeza.

Policía disparó “por error” a una vendedora; lo matan a golpes

Fuera de Plaza Toreo, ubicada en los límites de Naucalpan, Estado de México, una multitud golpeó a un policía que, “por error”, disparó a una ambulante.

Testigos aseguran que el hombre accionó su arma al aire; luego, la bala perdida habría caído sobre la joven.

Las imágenes que han circulado en redes sociales, muestran el momento en que el policía es linchado por un grupo de hombres.

Ante la mirada de decenas de testigos a pie, automovilistas y una patrulla que pasaba por el lugar, el policía fue golpeado hasta la muerte.

En un segundo video se observa al sujeto en la banqueta, sin nadie que lo auxilie, con la cabeza destrozada.

Algunas personas aseguran que se trataba de un militar -en solitario- portando un arma de fuego.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada hasta el momento.

Ninguna autoridad ha brindado más información al respecto, por lo que aún se desconoce la identidad de los implicados y el estado de salud de la mujer que recibió la bala.

Golpean a policías de tránsito en CDMX por colocar ‘araña’ a una motocicleta

Hace un par de semanas, otros dos policías de tránsito de CDMX fueron golpeados mientras colocaban una ‘araña’ a una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Bolívar y República de Uruguay, cuando los policías realizaban recorridos para evitar el estacionamiento en zonas no autorizadas.

La pelea fue grabada en video, donde se observa a varias personas animando a los agresores a continuar con los golpes.

El último informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, indicó que uno de los policías sufrió lesiones graves en el pómulo derecho; el otro, presentó moretones en el cuerpo.

Ambos fueron atendidos en el lugar sin requerir un traslado al hospital.