16 de septiembre de 2021 | 10:48
Estado de México

Ecatepec: Captan a policías teniendo sexo dentro de una patrulla

Los policías captados en video teniendo sexo dentro de una patrulla en Ecatepec se encontraban en horario laboral.
Policías de Ecatepec
Compartir en

En un escándalo más sobre policías, en Ecatepec, Estado de México (Edomex) dos uniformados fueron captados teniendo sexo dentro de una patrulla.

Alguien cachó y grabó sin su consentimiento a los policías -que estaban en funciones-, dentro de una patrulla teniendo sexo en el municipio de Ecatepec.

El hecho tuvo lugar en la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl.

Policías estacionaron la patrulla en un lote baldío

Una mujer y un hombre policías de Ecatepec fueron captados teniendo sexo dentro de su patrulla en horario laboral.

El video fue tomado por una persona que comienza a grabar desde que ve estacionada la patrulla tipo Pick Up detenida en un terreno baldío, con la puerta del piloto abierta.

Conforme se va acercando, se observa que la unidad es del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438.

La persona que capta el video llega hasta la unidad y graba a una mujer policía en acto sexual con un hombre que también porta uniforme de la corporación.

¿Qué pasó con los policías captados teniendo sexo en Ecatepec?

Fueron captados dos policías teniendo sexo dentro de una patrulla en pleno horario laboral en Ecatepec, Estado de México (Edomex).

El video se volvió viral en redes sociales, por lo que inmediatamente surgieron fuertes críticas hacia los elementos y la corporación.

Los internautas reclamaron que los policías tuvieran sexo en horario laboral en Ecatepec que es uno de los municipios con los índices de violencia más altos del país.

De acuerdo con La Jornada, las autoridades de Ecatepec dieron de baja a los dos policías por incumplir el régimen disciplinario.