Jazlyn Azulet, la bebé de dos años que fue salvada por su abuelita de la explosión en Iztapalapa, ya fue extubada y permanece en estado crítico-estable en Texas, Estados Unidos.
Así lo dio a conocer la Fundación Michou y Mau la tarde de este 18 de septiembre de 2025 mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, a dos días del traslado de Jazlyn Azulet.
“La pequeña Jazlyn de dos años, trasladada al hospital Shriners for Children en Galveston, Texas, ya fue extubada y continúa siendo reportada como crítica- estable", señalo la fundación en relación al caso.

Jazlyn Azulet ya fue extubada en hospital de Texas tras explosión en Iztapalapa
El 17 de septiembre, la Fundación Michou y Mau informó que Jazlyn Azulet presentaba lesiones que requerirán injertos y valoración de su vía aérea para definir si necesitaba permanecer intubada.
Un día después de ese diagnóstico, la misma fundación indicó que Jazlyn Azulet fue extubada en el hospital Shriners for Children, aunque su estado de salud sigue en crítico-estable.
Se agrega que la pequeña nieta de Alicia Matías Teodoro sufrió quemaduras en el 25% de su superficie corporal, señalando que se encuentra acompañada por su mamá Jazmín.
“Estaremos compartiendo cualquier información importante con relación al estado de Jazlyn”, concluye.