27 de enero de 2022 | 04:56
CDMX

Filtran cuánto pagó el youtuber Rix a Nath Campos por concepto de reparación del daño

En las redes sociales se filtró cuánto pagó el youtuber Rix a Nath Campos por reparación del daño.
Rix
Compartir en

Se filtró en las redes sociales cuánto pagó el youtuber Rix por reparación del daño a Nath Campos, quien, se dijo, lo donará a fundaciones para mujeres.

Fue de 13 mil 449 pesos por reparación del daño lo que pagó el youtuber Rix a Nath Campos, según lo filtró el periodista Carlos Jiménez.

Luego de que Ricardo Arturo González Méndez, mejor conocido como Rix, admitió su responsabilidad por violación, salió libre con diversas restricciones como un “sustitutivo de la pena”.

Lee esto: Balacera en la Terminal 2 del aeropuerto AICM

¿Sólo 13 mil pesos pagó el youtuber Rix a Nath Campos por reparación del daño?

En las redes sociales se filtró el monto de lo que pagó el youtuber Rix a Nath Campos por reparación del daño.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, oficialmente, fue de 13 mil 449 pesos, según, dice, lo establecido en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El comunicador deja ver en Twitter, que el youtuber Rix pudo dar “por fuera” de la dependencia alguna cantidad a Nath Campos, la cual se desconoce.

“Oficialmente la reparación del daño moral que pagó Rix a Nath Campos fue de $13mil 449. Así quedó establecido en documentos de @FiscaliaCDMX. ‘Por fuera’ no se sabe cuánto $ dio para salir de prisión”

Carlos Jiménez

Youtuber Rix, en libertad tras acordar reparación de daños contra Nath Campos

De 13 mil 449 pesos fue lo que pagó que hizo el youtuber Rix a Nath Campos, por reparación del daño según se filtró en redes sociales.

Ricardo Arturo González Méndez, mejor conocido como Rix, quedó libre después de que se acogió al procedimiento abreviado al confesar tentativa de violación agraviada.

Esta sentencia sustituye la condena de más de 3 años de prisión que el youtuber había recibido.

Mónica Peña, abogada de Nath Campos, había dicho que el también creador de contenido había sido sentenciado para permanecer en prisión.

Abundó que el youtuber Rix se declaró culpable de forma voluntaria el pasado primero de septiembre “y manifestó su deseo de acogerse al procedimiento abreviado”.

Dijo, además, que el imputado debió realizar una reparación del daño económica, misma que Nath Campos decidió no recibir de manera propia y lo donó.