A cuatro meses de haber denunciado por abuso sexual al youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, Nath Campos reapareció en un evento público.

En entrevista con varios medios Nath Campos habló sobre el arresto de YosStop y señaló que espera que se pueda hacer justicia.

Lee esto: Rix es condenado a 3 años de prisión por violación contra Nath Campos

Yoseline Hoffman

Nath Campos sobre YosStop: “La línea no está donde creíamos”

Nath Campos acudió a la galería digital de Frida Kahlo, ahí fue cuestionada por diferentes medios sobre la demanda que interpuso contra el youtuber Rix.

Sin embargo, los medios aprovecharon su presencia para cuestionarla sobre el arresto de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, por el delito de posesión de pornografía infantil.

En el video compartido por el programa ‘Sale el Sol’, Nath Campos destacó que espera que se haga justicia en el caso de YosStop.

“Creo que el tema ahorita es que se haga justicia y no permitir ese tipo de cosas”

Nath Campos

Nath Campos puntualizó que lamentablemente en México se habían normalizado ese tipo de situaciones, por lo que considera adecuado que se empiecen a poner límites.

“Vivimos en un mundo y en un país en dónde estaba muy normalizado este tipo de actitudes y nos estamos dando cuenta poquitos de que la línea no está donde creíamos y que por eso hay que levantar la voz y hablar de estas cosas”

Nath Campos

En el video, Nath Campos señaló que la situación de YosStop queda en manos de las autoridades.

“Ojalá se lleve la justicia como se tiene que llevar y que todo quede en manos de la ley”

Nath Campos

Nath Campos puntualizó que los temas de abuso no es algo exclusivo de los influencers, sino que se vive en cualquier ámbito.

“Creo que es un tema que no sólo está en el mundo de YouTube, está en todos (…) creo que lo vemos en el ámbito laboral en cualquier oficina, en cualquier lugar, en cualquier casa de este país y de muchos otros países latinoamericanos”

Nath Campos

Joanna Vega-Biestro secunda a Nath Campos; pide limitar las acciones de los influencers

En el programa ‘Sale el Sol’ Joanna Vega-Biestro habló sobre las declaraciones de Nath Campos y destacó que antes se permitían muchas cosas.

También destacó que los influencers deberían de tener un límite de lo que comparten ya que pueden cometer delitos con el fin de tener más likes.

“No podemos estar aplaudiendo ni ayudando a monetizar a gente que está cometiendo delitos, entonces ya se tienen que dar cuenta que hay consecuencias”

Joanna Vega-Biestro