Un video de TikTok demostró que para los fans no existen imposibles cuando se trata de Coldplay; tras no alcanzar boletos decidieron ver el concierto desde un puente.

Coldplay lleva tanto en México que...los fans ya ven sus conciertos desde los puentes.

El video de los fans viendo el concierto de Coldplay desde el puente pertenece a ‘yanneisha’, quien compartió el emotivo momento en que los fans hicieron lo imposible para escuchar a la banda a la distancia.

La descripción del video de TikTok señala “Lo que más duele es no alcanzar boletos para Coldplay :c”.

El video, subido el sábado 9 de abril, corresponde con el último concierto que dio Coldplay en la CDMX.

Chris Martin, vocalista de la banda cumplió todas peticiones de los fans chilangos, durante su última presentación.

Los fans cumplieron su sueño de escuchar y ver a Coldplay en vivo, aunque no del modo como hubieran deseado.

En los comentarios del video de TikTok, un usuario crítico a los fans de Coldplay y comparó la experiencia de ver a Coldplay desde el puente a verlos desde YouTube.

“🤣🤣🤣 eso y verlo en youtube en tu camita es lo mismo”

xlEPICMICKEYlx, usuario de TikTok

Y es que “¿Quién somos nosotros para juzgar”. Lo importante es divertirse a lado de otros y no quedarse fuera de la experiencia, pues hubo fans que incluso disfrutaron el concierto de Coldplay viendo videos.

Hasta hay fans que se arrepienten de aunque sea ver el concierto de la banda inglesa desde un puente.

Con estas acciones se demuestra que los fans podrían lograr lo imposible. Lo importante es el camino, no la meta. El disfrute y la experiencia de conocer a otros fans es lo más importante.

¿Qué otras locuras cometieron los fans de Coldplay para ir a sus conciertos en México?

Los fans de Coldplay resultan increíbles, pues han incluso trepado estadios, vendido tamales oficiales e incluso han ayudado a reencontrar a parejas en sus conciertos.

Dentro de estas locuras también la banda ha logrado superarse y cantaron en lenguaje de señas y invitaron a fanáticos a tocar a su lado.

Los fans de Coldplay y la banda han logrado retos imposibles que nos demuestran el lado más humilde de la banda. Por ello Coldplay se ha ganado el corazón de los fans.