La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, celebró este 24 de junio su cumpleaños número 60 en el edificio de gobierno, donde la sorprendieron con pastel y mariachi.

Por medio de redes sociales, Claudia Sheinbaum compartió la forma en que fue recibida al llegar a la oficina por su cumpleaños hoy, viernes 24 de junio.

Como parte del festejo sorpresa por su cumpleaños 60, Claudia Sheinbaum fue recibida con un pastel, mariachi e incluso aprovechó para echarse un baile.

Claudia Sheinbaum se echó un baile durante festejo por cumplir 60 años

Durante el festejo sorpresa por cumplir 60 años, Claudia Sheinbaum aprovechó el mariachi y se echó un baile con varias personas que estuvieron presentes durante su festejo sorpresa.

Mientras los músicos interpretaban el Noa Noa de Juan Gabriel, Claudia Sheinbaum bailó con varias de las personas que estuvieron presentes en el edificio de gobierno.

En redes sociales, circulan videos en los que se puede observar a una Claudia Sheinbaum sonriente mientras bailaba con las personas que sumaron al festejo por su cumpleaños 60.

Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños con pastel en edificio de gobierno

Este viernes, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum celebró su cumpleaños número 60 entre las felicitaciones de colaboradores.

Sheinbaum fue recibida este día con mariachi y un pastel que partió y compartió en la explanada del edificio de gobierno de la CDMX.

La morenista se mostró alegre mientras partía el pastel rodeada de algunas niñas y miembros de la prensa.

Asimismo, disfrutó del mariachi con la que fue sorprendida e incluso se puso a bailar las canciones que le dedicaron.

Desde redes sociales, agradeció las muestras de cariño que le dieron y aseguró que su mejor regalo es “servir a la ciudadanía”.

“Hoy cumplo años, y así me recibieron en la oficina. ¡Gracias por las muestras de cariño! Mi mejor regalo es servir a la ciudadanía”

Claudia Sheinbaum

Felicitan a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

Claudia Sheinbaum no sólo fue festejada en su oficina por su cumpleaños 60, sino que también lo fue en redes sociales, donde varias figuras políticas la felicitaron.

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, felicitó a Sheinbaum y le agradeció por su “responsabilidad, tu compromiso, tus convicciones y por abonar a la construcción de una Patria nueva”.

A las felicitaciones se sumaron también:

  • Jenaro Villamil
  • Cuitláhuac García
  • Antares Vázquez
  • Rocío Nahle

entre otros.

Claudia Sheinbaum, la favorita rumbo a las elecciones 2024 en su cumpleaños

De acuerdo con el Tracking diario de SDPnoticias de este 24 de junio, Claudia Sheinbaum es la favorita rumbo a las elecciones 2024.

En su 60 cumpleaños, Claudia Sheinbaum tiene el 29.7% de la intención del voto, seguida por:

  • Marcelo Ebrard con el 27.9%
  • Adán Augusto López con el 6.5%