La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, aprovechó el confinamiento por Covid-19 para hacer su primer live y compartir sus habilidades tocando la guitarra.

Sheinbaum aprovechó la transmisión para compartir detalles sobre su vida personal y dio un recorrido por el departamento donde vive junto con su novio, Jesús María Tarriba.

Asimismo, dijo que sus primeros días de cuarentena los pasó con “una gripa muy fuerte” y aseguró que espera regresar a sus actividades normales en cuanto su prueba resulte negativa.

[object Object]

Claudia Sheinbaum toca la guitarra en live

Luego de leer algunos comentarios, Claudia Sheinbaum mostró la guitarra que le regaló su pareja y dijo que está “muy bonita” y “preciosísima”.

Luego, dijo que solo la mostraría y no la iba a tocar mucho pero prometió que en otra ocasión “tocaremos juntos”.

Sin embargo, tocó una melodía mientras compartió que sus padres la llevaron de pequeña a clases de guitarra y que, además “como todos, en el YouTube vamos aprendiendo un poco las tonadas”

Incluso bromeó diciendo que se valía hacer solicitudes de canciones y envió los mejores deseos y cariño a quienes la acompañaron en su primer live.

“Aquí está la guitarra que me regaló Jesús hace algunos cumpleaños. Tocamos la guitarra cuando podemos los domingos por la larde juntos”

claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum presumió que, además de tocar la guitarra, también tiene el talento de bordar “de vez en cuando”

Claudia Sheinbaum da tour por su departamento

Al inicio de su live, Claudia Sheinbaum dio un tour por su “pequeño departamento”, ubicado en la colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.

El departamento, que calificó como modesto, lo renta desde hace 5 años, aseguró la jefa de gobierno de la CDMX.

En el recorrido por el departamento, Sheinbaum mostró el librero que se ha visto en el fondo en las conferencias donde se ha conectado vía remota en los últimos días.

Así como su sala, comedor, y la vista hacia la unidad donde vive que tiene desde su balcón, además de varias macetas que tiene en él.

“Este es el departamento, es sencillo como ven. Pequeña sala, pequeño estudio donde Jesús trabaja, nuestros libreros, el pequeño comedor”

Claudia Sheinbaum

También compartió que varios de los cuadros que tiene en su casa fueron hechos por su hijo, además de las fotografías que tiene en casa de su familia.

Claudia Sheinbaum mandó un mensaje a Jairo Calixto y le aseguró que sí lee los libros que le manda mientras mostraba un ejemplar de “Haz Patria. Educa a un derechairo”.

Claudia Sheinbaum sigue a la cabeza de la preferencia electoral

Claudia Sheinbaum continúa a la cabeza de las preferencias electorales, de acuerdo con el Tracking diario de SDPnoticias del 21 de junio con el 29.5% (con seis décimas más que ayer).

Seguida por Marcelo Ebrard con Covid y un 27.7% (seis décimas más que ayer) y Adán Augusto López con un 6.7%, con siete décimas menos que ayer.