México.- Bomberos rescataron a un perrito en el edificio 1909 de la colonia Acacias, en avenida Coyoacán, que explotó por una fuga de gas.

El perritos ya fue entregado a su propietario y se encuentra a salvo, informaron bomberos de CDMX.

Perrito rescatado en explosión en avenida Coyoacán

Rescatan a perrito de edifico que explotó en avenida Coyoacán; personas buscan a sus mascotas

A través de su cuenta de Twitter los bomberos de CDMX informaron del rescate de un perrito en el edificio 1909 en la colonia Acacias, delegación Benito Juárez, en avenida Coyoacán.

El perrito, que resultó ileso, fue entregado a su dueño, publicaron loas bomberos de CDMX.

“En seguimiento a la explosión que se suscitó en edificio en Benito Juárez, bomberos rescataron a un perrito del interior del mismo, fue entregado ileso a su propietario”.

Bomberos de CDMX
Perrito rescatado en explosión en avenida Coyoacán

Buscan a sus mascotas tras explosión en edifico en avenida Coyoacán

A través de redes sociales personas piden apoyo debido a que sus mascotas se perdieron durante la explosión del edificio en avenida Coyoacán.

La cuenta de Twitter @MascotasSismo está difundiendo macotas extraviadas durante la explosión en el edifico de la colonia Acacias.

Hasta el momento se reporta una perrita de nombre Churrumais y un gato esfinge que se llama Mojito.

Tuit

Explota edificio habitacional en avenida Coyoacán; hay 22 personas heridas

La mañana de este lunes 16 de agosto se registró una explosión en un edificio habitacional 1909 de avenida Coyoacán, colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de CDMX, Myriam Urzúa, informó que la explosión fue por una acumulación de gas en el departamento 207.

El accidente dejó 22 personas heridas; seis tuvieron que ser trasladadas a hospitales; una se encuentra en situación delicada, informó la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum.