Por la explosión en avenida Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX), suscitada el 16 de agosto de 2021, algunas personas fueron trasladadas al hospital Rubén Leñero.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en la CDMX, Myriam Urzúa Venegas, informó sobre el traslado de lesionados tras la explosión en avenida Coyoacán.

Asimismo, dijo que la explosión en el edificio con número 1909 de la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, fue ocasionada por una acumulación de gas natural.

Explosión en avenida Coyoacán

De los 22 lesionados, algunos se encuentran en el hospital Rubén Leñero

De las personas lesionadas por la explosión en avenida Coyoacán, personas fueron trasladadas al hospital Rubén Leñero.

Myriam Urzúa Venegas, de Protección Civil, precisó que ese nosocomio es especialista en quemaduras, por lo que atenderá a las personas lesionadas.

De acuerdo con la dependencia, la explosión tuvo lugar en el departamento marcado con el 207, en tanto que no se reportaron personas muertas.

Explosión en avenida Coyoacán

4 ambulancias de la Cruz Roja llegaron primero por la Explosión en avenida Coyoacán

La secretaria de Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, informó que 3 personas han sido trasladadas al hospital Rubén Leñero tras la explosión en avenida Coyoacán.

En tanto, la Cruz Roja informó que fueron cuatro de sus ambulancias que llegaron primero al lugar de la explosión, que ha dejado 22 personas lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran resguardando la zona.