Uriel del Toro, se convirtió en el quinto habitante fuera de la controversial ‘Casa de los famosos’, con el 53% de 8.3 millones que votaron en el reality show.

El actor mexicano, Uriel del Toro, fue eliminado en la cuarta ronda de ‘La casa de los famosos’, en la cual también estaban Alicia Machado, Pablo Montero y Christian de la Campa.

Uriel del Toro se convertiría en el quinto habitante fuera de ‘La casa de los famosos’, pero el cuarto en ser oficialmente eliminado, pues recordemos que Kimberly Flores salió por voluntad.

Uriel del Toro se enfrentó a Alicia Machado por la cuarta eliminación

El día de ayer -20 de septiembre-, se dio a conocer que Uriel del Toro sería el eliminado de ‘La casa de los famosos’, después de la muerte súbita con Alicia Machado.

Junto a los 2 famosos, también se encontraba Pablo Montero y Christian de la Campa, quienes rápidamente fueron remontados al interior de la casa.

Uriel del Toro se mostró un tanto molesto por la eliminación que vivió junto a Alicia Machado, pues incluso se iba a ir del foro, sin despedirse de ella.

“Dame un beso ven acá”, le dijo Machado antes de que este abandonara el foro, y posteriormente la producción le señaló que debía permanecer “dentro de la sala”.

Las cámaras capturaron que Uriel del Toro estaba pensativo caminando en círculos dentro de la sala.

Según un post en Instagram, de una cuenta no oficial de ‘La casa de los famosos’, Uriel del Toro consiguió 53% de los 8.3 millones de votos que se contaron.

Así quedaron las votaciones para el resto de los candidatos a la eliminación:

  • Alicia Machado: 26%
  • Pablo Montero: 17%
  • Christian de la Campa: 4%
Uriel del Toro es eliminado de 'La Casa de los Famosos'.

Así reaccionó ‘La casa de los famosos’, por la salida de Uriel del Toro

Con aplausos y coreando su nombre, Uriel del Toro fue recibido como “un gran participante”, por el conductor, Héctor Sandarti.

Uriel del Toro se mostró sonriente después de que le mostraron los momentos que vivió dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Por otra parte, en el interior de La casa de los famosos’, Gaby Spanic derramó algunas lágrimas tras la salida de Uriel del Toro y el regreso de Alicia Machado.