El drama en La casa de los famosos no termina tras la salida de Kimberly Flores, quien aún tiene los ojos encima por sus coqueteos con Roberto Romano, acción que complicó su relación con Edwin Luna.

Hoy el reality de Telemundo vuelve a dar de qué hablar pues ya salió otro integrante de la casa. El cuarto eliminado es... Daniel Vargas.

Daniel Vargas

El famoso tuvo un 33% a favor y un 67% en contra. El público fue quien decidió su salida por lo que sin más aceptó el resultado y abrazó con tristeza a su compañero Christian de la Campa.

“¡Te queremos Dani, te queremos!”, le gritaron sus compañeros con una mezcla de tristeza y felicidad mientras lo abrazan por última vez.

A continuación el video que atesoró la triste despedida:

¿Quiénes son los eliminados de ‘La casa de los famosos’?

El pasado 24 de agosto arrancaron las transmisiones del reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”, competencia en la que 16 celebridades conviven noche y día al interior de una propiedad vigilada por más de 50 cámaras.

Al igual que en Big Brother, la personalidad que se gané la simpatía del público recibirá 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos).

Hasta el momento de esta competencia se ha eliminado a:

  • Tefi Valenzuela
  • Anahí Izali
  • Daniel Vargas
  • Kimberly Flores quien salió de la casa por decisión propia

Aseguran que ‘La casa de los famosos’ “está arreglado”

La salida de Kimberly Flores puso en el ojo del huracán a “La casa de los famosos” y es que la periodista Chamonic aseguró que la salida de la esposa de Edwin Luna ya estaba acordada.

Según lo declarado por la periodista a Gustavo Adolfo Infante, Kimberly Flores acordó que saldría de la casa el día del lanzamiento de su canción “El Trenecito”.

Al respecto, producción mostró el video que muestra a Edwin Luna pedirle a su esposa que salga de la casa ya que su comportamiento puso en aprietos a su matrimonio así como la estabilidad emocional de sus hijos y del propio cantante.

Sin embargo, asegurando que todo se trata de marketing, Chamonic también dice que ya hay ganador del reality.