Celia Lora anunció una gran noticia para sus fans que no quieren dejar de verla ni un sólo día de su vida: será parte del nuevo reality show de Telemundo: La Casa de los Famosos.

A través de un video en Instagram, Celia Lora dio algunos detalles sobre cuándo iniciará ‘La Casa de los Famosos’, sus integrantes y cómo podrá ser sintonizada.

“Ojalá que me echen muchas, muchas porras... a mi me tiene muy emocionada, muy contenta... me emociona hacer amigos nuevos, conocer gente nueva, pasármela bien, no voy en el plan de eaaaagh, obviamente voy a ganar”

Celia Lora

Celia Lora: “Creo que me voy a tener que portar muy bien”

Mediante una transmisión en vivo, Celia Lora complació a sus seguidores, destapándose como una de las integrantes del nuevo programa de Telemundo:

“Les tengo una gran sorpresa... voy a entrar a ‘La Casa de Los Famosos’, que es para Telemundo, que es un reality, obviamente, mi doceavo reality”

Celia Lora

Aunque dijo no poder dar mucha información, Celia Lora reveló algunos detalles de ‘La Casa de Los Famosos’, que también contará con la presencia de Gaby Spanic:

“Conmigo somo 16 personas que vamos a estar en vivo 24 / 7 durante tres meses, así que sin ustedes quieren verlo, diario pueden ver el resumen, ahí vamos a estar, no se lo pueden perder”

Celia Lora

Celia Lora destacó que, atendiendo las peticiones de sus fans en diferentes partes del mundo, este reality sólo estará disponible para Estados Unidos.

“Empieza el 24 de agosto... no se lo pueden perder, yo no sé qué voy a hacer, creo que me voy a tener que portar muy bien y no decir groserías... siento que es un cambio muy extremo a lo que estoy acostumbrada a hacer... siento que me voy a meter a bañar con ropa, no sé, pero espero que les guste, que me vean”

Celia Lora

Celia Lora reveló que antes de ingresar a ‘La Casa de Los Famosos’ tendrá que someterse a un confinamiento para descartar cualquier contagio de Covid-19.

¿Qué es ‘La Casa de Los Famosos’, el reality donde estará Celia Lora?

La Casa de Los Famosos’ tendrá un formato muy similar al de ‘Big Brother VIP’, reality que fue muy famosos en México hace varios años.

Así, además de poder ver a los famosos sin filtros, el público podrá disfrutar con las rivalidades y amistades que se vayan creando para ganar el premio de casi 4 millones de pesos.

La Casa de los Famosos’ será conducida por Héctor Sandarti. Hasta el momento se tienen confirmados como habitantes a:

  • Gaby Spanic
  • Christian De La Campa
  • Celia Lora

Según filtraciones, otras de las celebridades que formarán parte de La Casa de Los Famosos’ podrían ser:

  • Omar Chaparro
  • Dalilah Polanco
  • Erika Buenfil
  • Yurem
  • Brenda Zambrano