El modelo Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, quedó fuera del reality show ‘La Casa de los Famosos’, a sólo siete días de haber sido confirmada su participación.

La explicación que se dio sobre su salida causó enojo a Christian Estrada, quien acusó al reality de Telemundo de mentirle al público y se comprometió a decir la verdad.

¿Por qué sacaron a Christian Estrada de ‘La Casa de los Famosos’?

En el estreno de ‘La Casa de los Famosos’ causó gran sorpresa la ausencia de Christian Estrada, el ex de Frida Sofía que se acaba de convertir en papá.

En su lugar, apareció Alicia Machado, quien fue confirmada horas antes de que se emitiera el primer episodio del reality show.

Durante la emisión se informó que tres días antes Ferka, pareja de Christian, había dado a luz a su primogénito, Leonel’, lo que derivó en la salida de Estrada del reality:

“Déjenme decirles que con el nacimiento adelantado de su hijo, Christian rompió la burbuja de protección Covid y por eso se quedará con su mujer y con su hijo en casa. Les deseamos lo mejor del mundo y una gran bendición para esta nueva familia que se acaba de formar”

Héctor Sandarti, conductor de ‘La Casa de los Famosos’

Christian Estrada acusa a ‘La Casa de los Famosos’ de mentir sobre su salida

Luego de esto, el modelo publicó en sus historias de Instagram varios mensajes en los que desmintió la versión que se ofreció en La Casa de los Famosos’ sobre su salida:

“Yo les informaré lo que realmente sucedió! A la gente no se le debe mentir”

Christian Estrada

En ese sentido, Christian Estrada hizo una serie de cuestionamientos para señalar que lo sacaron del reality de forma injusta:

“Ustedes creen que yo dejaría la oportunidad sabiendo lo que implica este proyecto? Yo cambiaría de opinión el mismo día que inició el programa? Ya lo tenía meditado y platicado con mi pareja y como todos, estaba yo listo para iniciar el día de hoy en el reality. Así como ustedes están sorprendidos, lo estoy yo. Yo no rompí ningún protocolo, si yo asistí al parto de mi hijo siempre fue con autorización. Pero mi hijo no tiene precio”

Christian Estrada

Finalmente, Christian Estrada publicó una serie de fotos en las que aparece acompañado de su hijo recién nacido.

Publicación de Christian Estrada en Instagram