La cantante y modelo peruana Tefi Valenzuela, decidió abandonar el reality show Survivor México.

Antes de comenzar la votación de eliminación, Tefi Valenzuela reveló sus intenciones de dejar el programa, explicando que “ya es suficiente” para ella.

“En la vida hay que saber cuando ya es suficiente”.

Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela no aguantó las condiciones tan miserables en las que mantienen a los participantes.

Recordemos que Survivor México gira en torno a un grupo de 16 personas, que permanecen en condiciones deplorables y deben sobrevivir a toda costa.

[object Object]

Cabe señalar que el proyecto se vende como “el reality de supervivencia más extremo del mundo”

La expareja de Eleazar Gómez, explicó que los concursantes soportan “cosas que, de repente no se pueden imaginar, el sol más fuerte que se pueden imaginar; el frío, lluvia por las noches, diarreas, vómitos, no comer por días”.

Aunado a ello, deben aguantar los enfrentamientos en las competencias con muy poca energía, al no tener qué comer.

Aunado a ello, su estancia en Survivor México comenzó a afectar su salud, por lo que tomó la decisión de retirarse.

“Esto ya empezó a afectar mi salud; yo sé que esto es un sueño para muchos y muchos quisieran estar aquí, pero para mí ya fue suficiente y necesito rendirme, retirarme del programa”.

Tefi Valenzuela

Los participantes no tardaron en expresar su gran asombro y descontento, pues, al estar exiliados, mantienen sus emociones a flor de piel.

Finalmente, Tefi Valenzuela explicó por qué decidió rendirse y no esperar a ser eliminada: “Había pensado aguantar un poco más, pero creo que lo que yo vine a aprender de mí misma, ya lo aprendí, mi vida va a ser distinta porque he aprendido a valorar cosas que no habría valorado si no venía aquí”, comentó.

Las últimas palabras de Tefi Valenzuela tras abandonar Survivor México

Entre lágrimas, Tefi Valenzuela se despidió de sus compañeros de Survivor México, asegurando que se retira con grandes amistades y aprendizajes.

“Tú dijiste que aquí no se viene a hacer amigos y me quiero ir con esos amigos, no me quiero ir cuando ya tengan que echarse uno al otro y mandarse cada quien al exilio, me voy con una tribu maravillosa que nunca se ha peleado por tonterías”, explicó.

Aunque sus compañeros intentaron animarla y convencerla a no renunciar a Survivor México, Tefi Valenzuela reiteró sus intenciones para no ser un rival débil por las afectaciones de salud que ha adquirido en el proyecto.