Eleazar Gómez se quedó con el anillo de compromiso que le dio a Tefi Valenzuela el día que la agredió físicamente y fue a parar a la cárcel por casi medio año.

La propia Tefi Valenzuela reveló el destino de la joya, cuando le preguntaron qué debía hacer Belinda con el millonario anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

Tefi Valenzuela también reveló que Eleazar Gómez no fue el primer hombre que le entregó un anillo de compromiso y dijo qué hizo con esas argollas.

Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela sobre el anillo de compromiso que le dio Eleazar Gómez: “Él se lo llevó”

El miércoles 23 de febrero, Tefi Valenzuela arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordada por reporteros.

“Él se lo llevó, yo no tengo ese anillo, o sea yo ni siquiera para que me digan (que lo regrese), tengo anillos de otros novios que me dieron”

Tefi Valenzuela

Los representantes de la prensa le preguntaron qué pasó con el anillo de compromiso que le dio Eleazar Gómez. Tefi Valenzuela respondió:

Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela recomienda a Belinda quedarse con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

El tema surgió cuando le preguntaron qué haría si le hubieran regalado un millonario anillo de compromiso, como lo hizo Christian Nodal con Belinda.

Tefi Valenzuela coincidió con Galilea Montijo, quien aconsejó a Belinda no regresar el anillo al intérprete de ‘No te contaron mal’:

“Yo si fuera Belinda no lo regreso la verdad, porque con el precio que tiene ¡wooow!, yo que ella llegaba al punto de ‘lo que se regala no se devuelve’”

Tefi Valenzuela
[object Object]

En ese sentido, Tefi Valenzuela reveló que además de Eleazar Gómez, tres shombres más intentaron llevarla al altar, entregándole un anillo de compromiso:

“En mi posesión 3, nunca los devolví esos tres… No, el que se lo llevaron, se lo llevaron ese día, pero… pues uno tiene la ilusión de casarse, lo que pasa es que luego vas conociendo y no pasa”

Tefi Valenzuela

Sobre cómo le fue en 2021, tras el duro momento que vivió por la agresión de Eleazar Gómez en su contra a finales de 2020, Tefi Valenzuela comento:

“El 2021 ha sido un año, para mí de transición, de transformación, me fui a Bali 3 meses a tomar terapias, buscar por el lado más espiritual que de repente yo no le tomaba importancia, pero creo que es lo más importante […] y siempre voy a seguir aprendiendo de eso, pero ahora me siento mucho mejor”

Tefi Valenzuela