Tefi Valenzuela ya no quiere hablar de Eleazar Gómez. Al ser cuestionada sobre su expareja la modelo y cantante aseguró que solo hablará de su futuro.

En un encuentro con varios medios, Tefi Valenzuela señaló que no va a hablar sobre el caso de Eleazar Gómez, ya que se encuentra totalmente enfocada en su nueva música y en demostrar a las mujeres que se puede salir adelante.

Para Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela la denuncia por violencia quedó en el pasado, pues el actor también mostró su molestia cuando le preguntaron por su expareja.

Tefi Valenzuela asegura que no va a hablar de su pasado con Eleazar Gómez

La agresión que Tefi Valenzuela sufrió en 2020 a manos de su entonces pareja, Eleazar Gómez, ha quedado en el pasado y es que la modelo no quiere hablar sobre el tema.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Tefi Valenzuela fue cuestionada sobre el acuerdo que había llegado con Eleazar Gómez para que obtuviera su libertad condicional.

Sin embargo y a pesar de la insistencia de los medios de comunicación, Tefi Valenzuela aseguró que es un tema del que ya no va a hablar pues ha quedado en el pasado.

De manera contundente Tefi Valenzuela invitó a las personas a que si desean conseguir algo de información acudan con las autoridades correspondiente pues es un caso de dominio público.

“Yo ya de ese tema prefiero no hablar eso ya es caso de dominio público, si quieren averiguarlo pueden ir”

Tefi Valenzuela

En el video compartido por el periodista Eden Dorantes, Tefi Valenzuela puntualizó que ya no hablará del pasado pues se encuentra muy enfocada en su carrera musical.

“Pero de mi boca ya el pasado no lo voy a tocar, conmigo lo de hoy y para adelante y lo mejor para ustedes”

Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela le quiere demostrar a las mujeres que se puede salir adelante a pesar de las situaciones difíciles que se viven en el pasado.

“Me siento muy bien, lo que quedan son experiencias, aprendizajes y creo que eso quiero demostrarles a las mujeres que si se puede salir adelante y yo voy a ser un ejemplo de eso”

Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela está abierta al amor, tras polémica con Eleazar Gómez

Durante su conversación con varios medios, Tefi Valenzuela fue cuestionada sobre si está dispuesta a tener una nueva relación después de lo que vivió con Eleazar Gómez.

Tefi Valenzuela destacó que nunca hay que temerle al amor pues en cada relación se debe de aprender y seguir creyendo.

“No, yo creo que nunca hay que temerle al amor, hay que siempre aprender y seguir creyendo”

Tefi Valenzuela

Sobre si ahora será más rigurosa al elegir una pareja, Tefi Valenzuela destacó que ahora va a salir con muchas personas.

“Voy a ser casting, ahora voy a salir con muchos. Ya me van a ver saliendo”

Tefi Valenzuela
Tefi Valenzuela