Survivor México 2022 habría sufrido una de sus pérdidas más importantes, luego que la cantante peruana Tefi Valenzuela decidiera renunciar al reality show de TV Azteca.

¿Por qué renunció Tefi Valenzuela a Survivor 2022?, ¿sufrió alguna lesión?, ¿se peleó con algún integrante o miembro de la producción?, ¿no soportó las incomodidades inherentes al reality?

De acuerdo con la revista TVNotas, una persona de la producción de Survivor México 2022 les reveló la renuncia de Tefi Valenzuela al programa, detallando sus razones para abandonarlo prematuramente.

Tefi Valenzuela

Survivor México 2022: ¿Por qué Tefi Valenzuela habría renunciado al reality show?

De acuerdo con la fuente de TVNotas, Tefi Valenzuela haría decidido renunciar a Survivor México 2022, acusando que el productor David Limón había incumplido con su contrato.

Y es que, según el informate, Limón habría accedido a que Tefi Valenzuela tuviera ciertos privilegios para sobrellevar mejor su estancia en la isla, por ser ella “una persona pública”.

Sin embargo, conforme ha ido avanzando Survivor México 2022, Tefi Valenzuela se habría dado cuenta de que el productor no estaba dispuesto a cumplir con las promesas hechas.

Tefi Valenzuela

Las principales quejas de Tefi Valenzuela habrían sido que ya no aguantaba un día más sin dormir en una cama y sin poder alimentarse adecuadamente.

Además, según el informante, Tefi Valenzuela le exigía al productor de Survivior México 2022 que le proporcionara un baño para ducharse y hacer sus necesidades.

Survivor México 2022: La producción ya estaría buscando al reemplazo de Tefi Valenzuela entre los exconcursantes

Pese a las quejas y peticiones de Tefi Valenzuela, la producción de Survivior habría hecho oídos sordos, por lo que la modelo peruana habría decicido renunciar al reality show:

“La producción trató de hablar con ella y convencerla de la gran oportunidad que tenía en pantalla, pero la cantante no quiso escuchar ningún acuerdo ni negociación”

Informante de TVNotas
Survivor México 2022

Ante ello, según el informante, la producción de Survivor México 2022 está trabajando a marchas forzadas, buscando al perfil idóneo para reemplazar a Tefi Valenzuela, siendo un ex participante, la opción más factible:

“los ejecutivos del canal ya analizan varios perfiles de algunos ex participantes de Exatlón para suplir el lugar que Tefi deja dentro de la competencia”

Informante de TVNotas

La salida de Tefi Valenzuela de Survivior México 2022, según la fuente de TVNotas, podrá verse en unas semanas a través de la señal de Azteca Uno.

quien aseguró que la renuncia de Tefi Valenzuela tiene a todos trabajando a marchas forzadas.