La mamá de Eleazar Gómez se enoja con Tefi Valenzuela porque, según ella, “los dejó pobres”.

La señora Melissa Sánchez lanzó comentarios machistas contra Tefi Valenzuela, responsabilizándola de la agresión por la que el actor le tuvo que pagar una fuerte suma de dinero.

Lee esto: Silvia Pinal es hospitalizada por Covid-19

A casi 9 meses de que Eleazar Gómez salió de la cárcel, la señora Melissa Sánchez sostiene que su hijo “no es un hombre violento” y asegura que Tefi Valenzuela “lo provocó porque quería más fama”.

En entrevista con varios medios, Melissa Sánchez reveló que su hijo se mantiene concentrado en su música y sigue siendo un gran actor.

Eleazar Gómez

Mamá de Eleazar Gómez resalta que su hijo tiene una carrera de más de 30 años

A unos días de terminar el año, la mamá de Eleazar Gómez habló sobre el estado del actor luego de que obtuvo la libertad condicional tras admitir que golpeó a Tefi Valenzuela.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Melissa Sánchez señaló que Eleazar Gómez continúa asistiendo a terapias y destacó que para ella el famoso no ha cambiado.

“Yo lo siento igual, siempre lo he visto igual y fuera de todo esto que pasó yo lo sigo viendo igual”

Melissa Sánchez

De acuerdo con Melissa Sánchez, Eleazar Gómez se encuentra muy ocupado con su música.

“Sigue haciendo sus videos, ya hizo un segundo y ahorita va por un tercero, él los patrocina y los escribe también, busca las locaciones, hace todo”

Melissa Sánchez

Melissa Sánchez destacó que Eleazar Gómez se ha apoyado mucho en ella e incluso señaló que se ha mantenido muy activo, pero ella ya no le puede seguir el ritmo.

Sobre las oportunidades laborales que tiene Eleazar Gómez, Melissa Sánchez señaló que su hijo no empieza de cero ya que tiene más de 30 años de carrera.

Melissa Sánchez destacó que Eleazar Gómez no quiere hablar con la prensa porque se le echa todo el mundo encima y de esa manera no le gusta.

Mamá de Eleazar Gómez justifica agresión a Tefi Valenzuela: “fue por algo”, afirma

Melissa Sánchez insiste en que su hijo Eleazar Gómez no es violento e incluso lo calificó como un hombre que “se pasa de cariñoso”.

“Cero violencia, es súper romántico, se pasa de cariñoso”

Melissa Sánchez

Justificando la actitud violenta de su hijo y por la que fue a prisión, al ser cuestionada sobre si cree que Eleazar Gómez golpeó a Tefi Valenzuela, señaló que desconoce la situación, aunque aseguró que si pasó “fue por algo”.

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Era todo muy preparado yo creo”

Melissa Sánchez

En el video, Melissa Sánchez destacó que Eleazar Gómez se quiere volver a enamorar, porque así ha sido siempre.

Tefi Valenzuela

Mamá de Eleazar Gómez asegura que sus fans le ofrecieron dinero para pagarle a Tefi Valenzuela

Durante su conversación Melissa Sánchez destacó que aunque solo vio por un rato a Tefi Valenzuela nunca le cayó bien.

La mamá de Eleazar Gómez puntualizó que no cree que la modelo haya estado enamorada de su hijo.

Melissa Sánchez cree que Tefi Valenzuela solo utilizó a Eleazar Gómez para obtener más fama y recalcó que algunos medios han señalado que no era la primera vez que la modelo hacía ese tipo de acciones.

Al ser cuestionada sobre si perdonaría a Tefi Valenzuela, Melissa Sánchez señaló que no, “mejor no digo lo que le quiero hacer”.

“Nos dejó pobres”

Melissa Sánchez

Melissa Sánchez señaló que fue mucho el dinero que se le dio a Tefi Valenzuela, pero dejó en claro que ya no se le debe nada. Además destacó que Eleazar Gómez es un caballero y no se ha pronunciado sobre ella.

“No hubo que vender nada, hubo mucha gente que le ofreció dinero”

Melissa Sánchez

¿Qué pasó con el anillo que Eleazar Gómez le entregó a Tefi Valenzuela?

Sobre el anillo de compromiso que le entregó Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela, Melissa Sánchez señaló que desconoce el paradero del objeto.

Melissa Sánchez destacó que después de lo vivido en la casa no se menciona el nombre de Tefi Valenzuela.