A través del programa Pinky Promise, que se transmite por YouTube, Tábata Jalil confiesa el “agarrón” que tuvo con Sergio Sepúlveda en Venga La Alegría, pleito por el que se dejaron de hablar un mes.

Durante un juego de preguntas y respuestas, a Tábata Jalil se le preguntó si se ha peleado con alguien de Venga la Alegría, por lo que ésta no tuvo más remedio que sincerarse.

“Sí me he peleado, con Sergio Sepúlveda, de hecho nos dimos un agarrón pero perrísimo”, dijo Tábata Jalil para posteriormente revelar el motivo.

Sergio Sepúlveda

Explicó que ambos comenzaron a gritarse frente a sus compañeros, incluida Ingrid Coronado, porque al comunicador no le gustó cómo hizo las cosas aunque ella le asegurara sí siguió sus indicaciones.

“Empezó la gritoniza. Todo el mundo oyendo, fue horrible”, dijo y aseguró que esa pelea llegó a los oídos del director de talento quien intervino y los obligó a trabajar juntos.

“Tuvimos que hablarnos de nuevo” dijo, y aseguró que se retiraron el habla durante un mes. “Nos perdonamos, lloramos mucho y todo solucionado”.

Así como destacó que aquel episodio fue necesario en su relación debido a que aclararon muchas cosas e incluso aprendió a poner límites.

“A partir de esos límites hoy no me vuelven hablar de esa manera, nadie”, concluyó la presentadora de televisión.

¿Quién es Tábata Tajil?

Tábata Concepción Jalil Fernández conocida artísticamente como Tábata Tajil es una reportera y presentadora de televisión que ganó fama en TV Azteca, específicamente tras colaborar en el programa Venga La Alegría.

Tábata Jalil, de 43 años de edad, se tituló en la Facultad de Ciencias Políticas Sociales sin embargo, una de sus pasiones es la gimnasia.

Por ello, en el matutino de TV Azteca aprovechó sus conocimientos sobre esta disciplina artística para realizar acrobacias y cosas complejas en sus cápsulas.

Tábata Jalil

Su carrera en televisión inició en 1998, año en que trabajó en el programa “A quien corresponda”, donde trabajó al lado de Jorge Garralda.

Su buen desempeño despertó el interés de algunos productores por lo que se unió al programa “Asignación especial” y al fallido proyecto televisivo “El empujón”.

En 2006 se unió a Venga la Alegría donde hasta la fecha sigue colaborando aunque no de lunes a viernes.

Tábata Jalil