Series y Televisión

Cynthia Rodríguez se le declara a Sergio Sepúlveda (VIDEO)

La conductora Cynthia Rodríguez se le confesó a su compañero Sergio Sepúlveda en ‘Venga la Alegría’
Cynthia Rodríguez VLA
Compartir en
mayo 07, 2021 a las 19:30 CDT

Durante el programa ‘Venga la Alegría’, la conductora Cynthia Rodríguez se le confesó a su compañero Sergio Sepúlveda.

Los hechos ocurrieron durante el espectáculo del hipnotista Tony Kano quien hipnotizo a Cynthia Rodríguez para una demostración.

Hipnosis de Cynthia Rodríguez

Durante la demostración el hipnotista primero durmió a la conductora Cynthia Rodríguez, e hizo que al despertar hablara un “idioma incomprensible”.

En un segundo momento de la hipnosis Cynthia Rodríguez despertó teniendo “2,3 añitos” y vi a Brandon Peniche como su papá.

Sin embargo esta situación se descontroló un poco a la conductora la cargaron y al bajar lastimó a su compañera, esto sin pasar a mayores consecuencias.

Seguido de esto Tania Roncón fue quien pidió al hipnotista hiciera que Cynthia Rodríguez se le declarará a Sergio Sepúlveda ya que este es “su persona favorita”.

“Cuando yo cuente tres, tú vas a despertar y cuando lo hagas, estará el amor de tu vida enfrente de ti”.

Tony Kamo.

Cynthia Rodríguez se le declara a Sergio Sepúlveda

Al despertarse por tercera Cynthia Rodríguez se vio totalmente cautivada por su compañero Sergio Sepúlveda a quien consideraba ‘el amor de su vida’.

Debido a este pensamiento Cynthia Rodríguez se dispuso a confesarle sus sentimientos al conductor, quien avergonzado intentó retirarse.

Sin embargo la conductora lo detuvo y siguió su confesión la cual subió de temperatura cuando Cynthia Rodríguez acarició e intentó desvestir a su ‘amado’.

“Me da pena admitirlo porque están todos aquí, pero tiene que saberlo. Tengo que decirlo, es que, estas tan guapo” Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez.

En este momento, Sergio Sepúlveda se sintió incómodo y tuvo que comenzar a forcejar un poco con Cynthia Rodríguez para que no le quitara la ropa.

“Amor, ¿te puedo quitar tu saco? es que te veo y me dan ganas de…”

Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, la conductora se acercó más, le comenzó a quitar la corbata, se sentó en sus piernas e incluso intento besar a Sergio Sepúlveda.

Cuando despertó del trance Cynthia Rodríguez se sintió realmente avergonzada pero el hipnotista la ayudó a cambia esos sentimientos por recuerdos felices.