En el programa de TV Azteca ‘Venga La alegría’ Mafe Walker, la mujer colombiana que dice hablar idioma alienígena, asistió como invitada.

En el programa Mafe Walker dio una demostración de sus habilidades como medio para comunicarse mediante frecuencias solares con los extraterrestres.

La mediúm asistió al programa acompañada de la especialista en extraterrestres, Agatha Sabie, con quien Mafe Walker activó sus habilidades psíquicas.

En redes sociales la entrevista con la especialista y la médium comenzó hacer se viral y es pues además de la demostración vivo la reacción del conductor quien aseguró se sentía “una intensidad positiva”

Mafe Walker explica cómo hablar idioma alienígena en Venga La Alegría

Durante su entrevista en el programa Venga La Alegría, Mafe Walker, explicó cómo fue que logró desbloquear sus habilidades para hablar el idioma alienígena.

De acuerdo con Mafe Walker fue durante un curso con la especialista en extraterrestres que comenzó a “recuperar y activar las memorias de su ADN”.

Y es que de acuerdo con las dos psíquicas en la tierra habría personas de composiciones híbridas entre humanos y alineas, quienes poseen distintos tipos de habilidades.

En su caso Mafe Walker, quien ofreces sus servicios para “para conexión y activación de energía” en en el parque de Chapultepec en CDMX y en las pirámides de Teotihuacán, sería capaz de comunicarse en el idioma “de la luz”.

Este idioma explicó la médium sería “una frecuencia galáctica” que emana a través de sus cuentas vocales, por lo que ella se asimila como un “puente”.

Mafe Walker, médium que habla con extraterrestres

Finalmente Mafe Walker dijo sus habilidades son como las de los llamados “niños estrella”, niños con habilidades especiales, considerados fuera de lo normal: cristal, índigo, arcoíris o diamante.

Por su parte el conductor Pato Borghetti, quien se mostró bastante serio durante toda la entrevista, dijo sentir energías positivas después de la demostración.