En el nuevo reality show de Telemundo llamado ‘La casa de los famosos’, la ex Miss Universo Alicia Machado fue la invitada sorpresa del programa.

Tras ingresar a ‘La casa de los famosos’, Alicia Machado se ha encontrado en medio de la polémica debido a los conflictos que ha tenido con el actor venezolano Roberto Romano.

Roberto Romano calificó a Alicia Machado como un ‘nopal con espinas’

Al principio, Alicia Machado y Roberto Romano se llevaron muy bien, e incluso, todo parecía indicar que había un romance entre ambos participantes de ‘La casa de los famosos’.

Pero luego de compartir varios momentos románticos, surgieron los problemas entre Alicia Machado y Roberto Romano dentro de ‘La casa de los famosos’.

Al parecer, los problemas iniciaron debido a que Roberto Romano pasaba el tiempo con otras participantes, lo que, al parecer, provocó los celos de Alicia Machado.

Debido a los reclamos realizados por Alicia Machado contra Roberto Romano, el actor se expresó de la modelo como un ‘nopal con espinas’.

Por su parte, Alicia Machado calificó de inmaduro a Roberto Romano mientras platicaba con la cantante Cristina Eustace.

Pero después de varios días de conflictos y malos entendidos, finalmente Alicia Machado y Roberto Romano hicieron las paces.

Incluso, Alicia Machado le pidió disculpas a Roberto Romano por la forma en como lo ha tratado y por haberlo llamado ‘inmaduro’.

Alicia Machado y Roberto Romano hicieron las paces en el gimnasio de ‘La casa de los famosos’

Mientras se encontraban en el gimnasio de ‘La casa de los famosos’, Alicia Machado y Roberto Romano decidieron aclarar sus diferencias.

“Perdón si te hable feo ayer, hemos pasado por muchos malos entendidos”, le dijo Alicia Machado a Roberto Romano.

Mientras que Roberto Romano le respondió a Alicia Machado: “Y se aclararon, te repito, te quiero, hay cariño, hoy es un nuevo día para todos”.

Finalmente, para dejar atrás sus problemas e iniciar de nuevo, Alicia Machado y Roberto Romano se abrazaron y con este gesto pusieron fin a sus conflictos.