Durante su estancia en el reality show “La casa de los famosos”, la cantante Cristina Eustace reveló que Raúl de Molina le hizo algo indecoroso cuando estaba embarazada.

Cristina Eustace es una de las finalistas del programa de telerrealidad “La casa de los famosos”, junto a Alicia Machado, Pablo Montero y Manelyk González.

Los participantes del programa son grabados las 24 horas y las emisiones son transmitidas en vivo en la página oficial de Telemundo.

Fue en una de las grabaciones, que Cristina Eustace habló de lo que Raúl de Molina le hizo mientras esperaba a su hijo Esteban Loaiza.

[object Object]

Cristina Eustace habla de insolencia por parte de Raúl de Molina en “La casa de los famosos”

Dentro de “La casa de los famosos” Pablo Montero y Alicia Machado arremetieron en contra de Raúl de Molina y Lili Estefan conductores del programa de entrevistas “El gordo y la flaca”.

“Para mí ‘El gordo y la flaca’ deberían de pagarme regalías por los años que les di contenido y no había de quién hablar, claro porque las demás demandaban, yo no”, dijo Alicia Machado.

“Y todavía tienen el descaro de decirte ‘Somos amigos’”, añadió la ex reina de belleza.

Fue cuando Cristina Eustace se lanzó en contra de Raúl de Molina, “Ese cabrón”, susurró.

[object Object]

“¿Si te dije lo que me hizo ese cabrón, verdad?”, dijo Cristina Eustace a la ex Miss Universo.

“O sea, yo embarazada, yo embarazada y al wey no le importó”, dijo Cristina Eustace dejando entrever que fue acosada por Raúl de Molina.

“No le importó y yo como si fuera una pendeja, o sea no”, contó a los finalistas de “La casa de los famosos”.

“Sí, no; ellos dos son detestables”, le respondió Alicia Machado.

Cabe recordar que no sólo las participantes de “La casa de los famosos” han sido víctimas de Raúl de Molina, la cantante Noelia también fue perjudicada por el conductor.

Hace un par de días la intérprete de “Tú” confesó que terminó sin un techo dónde vivir por culpa de Raúl de Molina, incluso lo acusó de tener un “amante transexual” y aseguró buscará “venganza” por la vía legal.

Mientras tanto, los internautas continúan al pendiente de la situación al rededor de Raúl de Molina y de final de “La casa de los famosos