La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha llegado a su fin con un intenso final de temporada en donde varios enigmas continúan enredándose en la vida del cantante.

Nuevamente decepciones, traiciones y corazones rotos inundaron la pantalla durante el episodio final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ con ‘Historia de un amor’ de fondo.

Y pese a que el capítulo final estuvo lleno de varias incógnitas que probablemente se irán resolviendo en la tercera temporada, una de ellas fue su ruptura con Erika (Camila Sodi).

El romance entre Erika y Luis Miguel (Diego Boneta) comenzó desde los últimos capítulos de la primera temporada.

La ruptura entre Erika y Luis Miguel

Esta tuvo algunos malentendidos durante toda la segunda temporada pero, al final no pudo resistir la presión de la vida como cantante de Luis Miguel.

Una de las principales razones de acuerdo a ‘Luis Miguel, la serie’ fue principalmente por la entrevista que dio el cantante al Jessy.

Este nuevo personaje se ha especulado que en realidad se trata de Daisy Fuentes, una relación que Luis Miguel mantuvo durante la década de los 90.

Luis Miguel y Erika

En este contexto y durante la entrevista, entre Jessy y Luis Miguel hubo una conexión que darían a conocer los medios de comunicación.

Aunado al hecho de que el cantante en ‘Luis Miguel, la serie’ aseguró que en esos momentos estaba soltero ya que una relación estable era difícil debido a su estilo de vida.

Esto habría decepcionado a Erika quien, de inmediato habló con Luis Miguel diciéndole que ella quería algo seguro y estable, algo que nunca tendría con él.

No obstante, en cámara de ‘Luis Miguel, la serie’ se mostró que esa noche Luis Miguel iba a pedirle matrimonio, dajando Erika al Sol con el anillo en la mano.

‘Historia de un amor’ hablaría de la relación entre Erika y Luis Miguel

Durante la ruptura entre Erika y Luis Miguel, se contrapone la canción deHistoria de un amor’, bolero de 1955 que en su momento haría famosa Pedro Infante.

Sin embargo, Luis Miguel retomó la canción convirtiéndose en uno de sus mas grandes éxitos de su disco ‘Segundo Romance’.

Este disco de Luis Miguel fue producido por Kiko Cibrián, Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón.

Y aunque en el episodio 6 ‘Historia de un amor’ ya había sonado en el funeral de su manager Hugo López, se retomó para culminar la historia entre Luis Miguel y Erika.

De hecho, en una escena en donde Luis Miguel está cantando la canción hacía el público, denota una cara de dolor y confusión tras haber terminado una de sus relaciones mas significativas.