Series y Televisión

'Luis Miguel, la serie': Esto pasará en el episodio 3 de la temporada 2

¡Spoiler Alert! Conoce qué pasará en el episodio 3 de la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie'
Compartir en
Por Brenda MartínezApril 19, 2021 at 2:53 pm CDT

Ante el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie por Netflix, la plataforma nos complació con dos capítulos sobre la vida de ‘El sol de México’. Pero el segundo episodio terminó bastante interesante y nos dejó picados sobre la relación del artista con Michelle Salas.

A continuación viene una serie de spoilers; sólo es recomendada su lectura para quienes ya vieron los dos primeros episodios de la segunda temporada de la vida de Luis Miguel o quien no aguante y desee saber qué pasará en el episodio 3 de la temporada 2. Bajo tu propio riesgo, sigue leyendo.

Se habla de una próxima riña con Cristian Castro, un accidente automovilístico de Alex Basteri y la intervención de Kiko Cibrián. 

Luis Miguel, la serie: Celos de Cristian Castro y el accidente de Alex Basteri en el episodio 3

Además de resolver las hipótesis que quedaron en suspenso en el episodio 2, en el episodio 3 de "Luis Miguel, la serie" se tratarán dos temas muy importantes: 

  • -El accidente de Alex Basteri
  • -Los celos que despertaron en Luis Miguel el abrumador éxito de Cristian Castro y que un famoso productor quisiera trabajar con él.

Parte de los celos que sintió Luis Miguel de Cristian Castro están relacionados con el trabajo simultáneo que el guitarrista Kiko Cibrián tuvo con ambas estrellas mexicanas. 

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién es "Kiko" Cibrian? Aparecerá en el episodio 3 de la temporada 2

Ignacio "Kiko" Cibrian es un reconocido guitarrista, compositor, arreglista, productor discográfico, ingeniero de grabación y mezclador que trabajó con Luis Miguel, Cristian Castro así como con Frank Sinatra y Rocío Dúrcal. Será interpretado por un actor aún no revelado, pero su personaje aparecer en el episodio 3 de la temporada 2 de "Luis Miguel, la serie".

Se dice que la colaboración del gutarrista con Cristian Castro provocó en Luis Miguel celos laborales por colaborar para ambos. Por ello, la aparición de "Kiko" en la serie del cantante tiene alta importancia para su crecimiento musical

Fue el guitarrista "Kiko" Cibrian quien hiciera público su acercamiento con Diego Boneta para la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' confirmada por él mismo a través de su cuenta en Instagram en febrero del 2021.

"Ha sido un largo camino llegar a este punto. Pero aquí vamos de nuevo"

Ignacio "Kiko" Cibrian

Para más pruebas de la importancia de su personaje en la temporada 2 de "Luis Miguel, la serie" y que aparecerá en el episodio 3, el 18 de febrero del 2021 Ignacio "Kiko" Cibrian publicó un video en el que aparece Luis Miguel y él en concierto interpretando "Hasta que me olvides". Este clip pertenecería a 2018 y el tour "México por Siempre", con el que el cantante regresó a los escenarios. 

El episodio 3 de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrena el domingo 25 de abril a las 7:00 pm, sólo mediante la plataforma de Netflix. Si quieres resolver los enigmas que quedaron pendientes ya sabes que necesitarás palomitas y estar listo para deslumbrarte con el sol. 

Luis Miguel, la serie: Qué pasó en el episodio 1 y 2 de la segunda temporada

En los episodios 1 y 2 de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" nos dieron a conocer que el cantante dejará de lado su curiosidad por saber qué pasó con su madre, Marcela Basteri. Esto podría suponer un mejor rumbo para la vida de Luis Miguel, pues decide grabar "Hasta que me olvides" (1993, del álbum Aries), un hermoso sencillo compuesto por Juan Luis Guerra y, por fin, conocer a su hija Michelle Salas.

Por otro lado, los primeros capítulos de la segunda temporada muestran la separación entre Luis Miguel e Issabela Camil, (interpretada por Camila Sodi) que, en la práctica, se convierte un doloroso hecho. 

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué pasará en el episodio 3 de la segunda temporada?

En el episodio 3 de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie",  comenzará una nueva etapa en la vida de Luis Miguel pues Stephanie Salas, madre de su hija Michelle Salas, lo recibe para que pueda conocerla. Ella le da un abrazo tan cálido que el artista parece por fin encontrar un alivio en su corazón. 

Tal parece que dicho abrazo marca una etapa muy importante en la vida de Luis Miguel, pues en su rostro se puede captar una enorme emoción y ternura al recibir el cariño de su hija, quien se lo brinda aín sin conocerlo o haber convivir con él.

Este puede ser el comienzo de una larga convivencia que tuvo Luis Miguel con Michelle Salas, lejos de las cámaras y la opinión pública. En la vida real, la modelo ya era mayor de edad cuando se supo que el cantante era su padre, es decir, ya habrían convivido varios años antes y sin que todo el mundo lo supiera.

"Luis Miguel, la serie": El episodio 3 y la salud del artista

En su temporada 2 "Luis Miguel, la serie" mantiene una narrativa no lineal. Es así que en los episodios 1 y 2, vemos la vida de Luis Miguel en 2005, cuando atravesó por un cortocircuito en un concierto en Lima, Perú, que dañó parte de su oído. Por órdenes médicas debía estar fuera de la música por un año, pero el artista no quería e insistió en seguir su carrera.

Con una vida llena de mujeres, alcohol y excesos como cantante, Luis Miguel se dispuso a intentar grabar el disco Navidades, pero tal fue el impacto que tuvo en su salud que no pudo hacerlo. Este es un tema que la serie deja como un posible hilo conductor, pues deja a la expectativa cómo será la vida de Luis Miguel después del daño en su salud y que ya tiene 35 años de edad.

Además que Luis Miguel comenzará a tener celos hacia la carrera de Cristian Castro, quien recientemente a declarado que su pelea se suscitó en 1994 debido a que 'El Sol' se metió en su relación con Daisy Fuente.