20 de octubre de 2021 | 13:40
Series y Televisión

‘Luis Miguel, la serie’: Los mejores memes del episodio 5

Te enseñamos los mejores memes del episodio 5  'Luis Miguel, la serie', para recordar los temas que se abordaron en el capítulo. 
Diego Boneta como Luis Miguel
Compartir en

Ante el estreno de un episodio más, seguidores de ‘Luis Miguel, la serie’ se pusieron creativos y mostraron su entusiasmo mediante memes.

Incluso minutos antes de que se estrenara el episodio 5, los seguidores comenzaron a posicionar a Luis Miguel como tendencia en redes sociales.

Recordemos que en el episodio pasado Luis Miguel, comenzó a retomar su relación con su hija Michelle Salas cuando ella ya tenía 18 años.

Además emprendió un nuevo camino para lanzar un vino después de que se le diagnosticara tinnitus y se alejará un año de los escenarios.

Finalmente, ‘Luis Miguel, la serie’ muestra cómo el cantante recuperó la confianza de Stephanie Salas para que así le permitiera ver a Michelle Salas.

Mientras tanto, los fanáticos demuestran su emoción por un episodio más a través de memes sobre Luis Miguel, minutos antes del episodio estreno.

Memes de ‘Luis Miguel, la serie’ previos al estreno del episodio 5

Estos son los mejores memes que los fanáticos publicaron antes de que el episodio 5 sobre la vida de Luis Miguel, se estrenara.

En el estreno del domingo pasado, el episodio terminó cuando Hugo (su manager) le iba a decir a Luis Miguel sobre la metástasis que tenía, sin embargo, nos dejó en suspenso.

Por ello, los fans se mostraron curiosos por saber cuál sería la reacción que el cantante tendría ante la noticia de su cáncer.

Hugo es considerado uno de los más grandes aliados de Luis Miguel, pues ha salido a la luz que este seguía muy concurrentemente los consejos que le daba.

Otros seguidores expresaban su dolor al enfrentar fallas técnicas ante el estreno del episodio 5 de ‘Luis Miguel, la serie’.

Los memes del episodio 5 de ‘Luis Miguel, la serie’

La espera terminó y estos son los memes que los seguidores de la serie publicaron sobre lo sucedido en el episodio 5 de ‘Micky’.

Sin duda alguna, la muerte de Hugo fue la que más causó impacto entre los seguidores de la serie