Series y Televisión

‘Luis Miguel, la serie’: los mejores memes del capítulo 4

Tras el estreno del capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie', las redes se han llenado de memes sobre la nueva historia en la vida de 'El Sol'
Compartir en
Por Mariana GutierrezMay 02, 2021 at 10:43 pm CDT

Luego del estreno del capítulo 4 de ‘Luis Miguel, la serie’, los usuarios de redes han reaccionado a él con nuevos y mejores memes.

El capítulo 4 deLuis Miguel, la serie’ ya está disponible en Netflix y, para quienes ya lo vieron han dejado caer sus mejores memes en Twitter.

Entre ellos se encuentran la tierna escena que Luis Miguel vivió al lado de su hija Michelle, y el momento en el cual recuerda a su madre, Marcela Bsteri.

En el capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie' se vivió un episodio dramático, los usuarios reaccionaron con memes ante la ternura de la escena.

‘Luis Miguel, la serie’ y las revelaciones del capítulo 4

De hecho, algunos de los memes que ya circulan en redes sociales como Twitter y Facebook, comenzaron horas antes del estreno de ‘Luis Miguel, la serie’.

Algunos de ellos se mostraban entusiasmados con el estreno del capítulo 4 de ‘Luis Miguel, la serie’ y ansiosos de tener que esperar una semana más.

Entre algunas de las revelaciones de ‘Luis Miguel, la serie’, está el motivo oculto detrás de la compra de su viñedo. 

Además de que el capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie' mostró más acerca de la tensa relación entre Luis Miguel y su hija Michelle.

Además de las intenciones ocultas de su abuela, la madre de Luisito Rey para estar cerca nuevamente con Sergio, el menor de los hermanos Basteri.

‘Luis Miguel, la serie’ ha hecho que las reproducciones de las canciones del cantante se disparen

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, ha hecho que las reproducciones de las canciones de Luis Miguel se disparen en las diferentes plataformas en línea.

Se ha registrado que en lo que va del mes de abril, Luis Miguel ha registrado mas de 300 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

En YouTube, el video de ‘Ahora te puedes marchar’, ha obtenido más de 400 millones de reproducciones, convirtiéndose en el video con más vistas.