En el estreno del episodio 5 de ‘Luis Miguel, la serie’ transmitida por Netflix, el cantante dio a conocer el dolor que sintió por la muerte de su manager.

Después de que Hugo López fuera diagnosticado con cáncer, Luis Miguel asiste a despedir a su gran manager y amigo.

Por otra parte, en 2006 Luis Miguel se enfrenta a problemas con Michelle Salas después de que decide vivir con ella.

Luis Miguel logra grabar un dueto con Frank Sinatra gracias a su amigo a quien llama ‘Tocayo’, pues este lo contacto. Pero aquí no todo es color de rosa.

Finalmente en este episodio se muestra la otra cara de Patricio Robles y José Pérez, frente a la ausencia de Hugo López.

La muerte de Hugo López, manager de Luis Miguel

En este episodio pudimos ver a un Luis Miguel dolido y vencido por la muerte de su gran amigo y manager Hugo López.

Después de que este evitara decirle al cantante que había desarrollado metástasis y el cáncer lo estaba venciendo, Luis Miguel fue a visitarlo para despedirse de él.

Hugo se mostró muy demacrado por la enfermedad y ante la circunstancia de su estado de salud, le dio a Luis Miguel la noticia.

En la versión mostrada por la serie, Hugo López logra aconsejar a Luis Miguel hasta el último día de su vida, pues lo despide con una emotiva frase.

“La vida se esfuma boludo y ahora ya no hay nada que hacer”

Hugo López, manager de Luis Miguel.

Antes de darse su último abrazo, Hugo López le agradece por permitirle formar parte de su vida y por brindarle confianza tantos años como su representante.

Luis Miguel y Hugo López

Luis Miguel logra grabar un dueto con Frank Sinatra

La fecha mostrada en ‘Luis Miguel, la serie’ demostró que fue en 1994 cuando con ayuda de su amigo Miguel Alemán ‘El Tocayo’, consiguió un dueto con Frank Sinatra.

Gracias a los contactos de su amigo, Luis Miguel pudo demostrarle a Sinatra que tenía el talento suficiente para grabar un dueto de su nivel.

Sin embargo, se atravesaron múltiples dificultades, pues ante la ausencia de Hugo López, Patricio Robles y José Pérez comenzaron a hacerles malas jugadas.

Finalmente, Luis Miguel logra grabar su dueto con Sinatra llamado ‘Come gly with me’.

‘El Sol de México’ se reencuentra con Erika en Nueva York

Después de que Erika rechazara sus llamadas, al estar en Nueva York, Luis Miguel decide visitarla e invitarla a comer para recuperar su amistad.

Al regresar a su departamento tienen un encuentro sexual, sin embargo, se va de manera repentina después de recibir una llamada de trabajo.

Cuando Erika se entera de la muerte de Hugo López quiere ir, pero su amiga le aconseja que evite hacerlo, pues sino Luis Miguel se confundirá.

Luis Miguel y Erika

Patricio Robles y José Pérez muestran su verdadera cara en 'Luis Miguel, la serie'

Patricio Robles está con Luis Miguel como su publicista y José cumple la función de chofer de Hugo, sin embargo, ambos hacen una fuerte mancuerna.

Patricio y José son quienes emitieron el comunicado a la prensa sobre el dueto de Luis Miguel y Sinatra, echándole la culpa a Alex McCluskey.

Después de que hicieran que Luis Miguel se molestará con McCluskey erróneamente, Patricio decide viajar a Nueva York para aclarar las cosas con el equipo de Sinatra.

Al disculparse y recuperar el dueto, se lo hace saber a Luis Miguel, por lo que quedó victorioso ante los ojos del cantante.

McCluskey lo enfrenta y le dice que sabe que fue él quien filtró el comunicado a la prensa, y le dice que tarde o temprano se irá de la oficina.

Patricio Robles y McCluskey

Michelle Salas se molesta con su papá por olvidarla por la música

Esta escena se desarrolla en 2005 cuando Michelle Salas ya vive con Luis Miguel.

La hija del cantante decide ir a una fiesta a Querétaro, mientras su papá va al estudio a intentar grabar una canción.

En este momento Luis Miguel ya había recibido la noticia de una mejoría en su odio tras el tinnitus que lo dejó fuera de los escenarios.

Cuando intenta cantar se frustra al no poder hacerlo que decidé seguir intentando que contestar la llamada de su hija.

Ante la ausencia de su padre Michelle decide llamar a su manager Mauricio, para que pase por ella a la fiesta, pues se había descontrolado.

Al llegar a casa, Luis Miguel se encuentra en estado de ebriedad y le cuestiona sobre el saco que trae puesto. Ella le recrimina por no contestar sus llamadas.