La conductora peruana Laura Bozzo se encuentra más vigente que nunca, luego del escándalo en el que se vio envuelta al permanecer prófuga de la justicia.

Recientemente se reveló que Laura Bozzo estrenaría un programa en la televisora Imagen Televisión.

En conferencia de prensa, dejó saber que su programa llevará por nombre ‘Que pase Laura’ y tendrá un formato similar a los proyectos que ha venido manejando como ‘Laura’ o ‘Laura en América’.

La presentadora explicó que se encuentra plena, esto debido a que mantenerse activa le permite dejar de lado sus problemas de salud mental.

[object Object]

“No sirvo para descansar, quiero estar activa. En esos tres meses los abogados apelaron y sustentaron que no era capaz de estar en prisión porque tengo fuertes problemas de depresión”, comentó.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el programa de Laura Bozzo?

Laura Bozzo estrenará la conducción de su nuevo programa en Imagen Televisión, este lunes 18 de abril.

Será a las 17:30 horas cuando se transmitirá ‘Que pase Laura’.

¿De qué tratará el nuevo programa de Laura Bozzo?

Laura Bozzo expuso que en su nuevo proyecto visitará directamente a las víctimas, para escucharles y poder darles el apoyo legal necesario, a diferencia del resto de sus programas.

Laura Bozzo usa vestidos "espantosos"

Recordemos que los proyectos de la peruana, quien trabajó en Unicable, TV Azteca y Televisa, tenían un giro diferente.

Eran las víctimas y victimarios quienes visitaban su foro y exponían el caso, para ella posteriormente guiarlos.

¿Por qué Laura Bozzo abandonó Televisa?

Antes de permanecer prófuga de la justicia por una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que ascendía a los 13 millones de pesos, Laura Bozzo era parte de Televisa.

Sin embargo, Laura Bozzo dejó saber que no abandonó la televisora por su problema legal, sino por el fin de su contrato con la empresa.

Asimismo, señaló que ella estaba en busca de algo distinto para su carrera, por lo que tomó l decisión de no buscar que le renovaran el documento.

“Mi contrato terminó y yo quise algo diferente, eso fue lo que paso, simple, llegamos a un acuerdo, estoy muy agradecida con Televisa, con Unicable, pero ya”, compartió.

Mientras tanto, Laura Bozzo está a tan solo unas horas de estrenar su nuevo programa ‘Que pase Laura’ por Imagen Televisión.