Feliz porque pronto volverá a la televisión y porque ha estado firmando contratos, Laura Bozzo dice que trabajará para pagar deudas, pero además afirma ser una “bestia humana”...

Verás, en una sincera entrevista brindada a la revista TVyNovelas, Laura Bozzo dijo estar mejor que nunca ya que siente que “volvió a nacer”, y es que aunque sus problemas con el SAT continúan, ve la vida diferente.

Sobre todo porque durante un periodo, Laura Bozzo se sintió muerta por lo que hoy agradece tener trabajo; sin embargo, se niega a dar detalles de lo que será su próximo programa.

“Por el momento tengo prohibido hablar de los proyectos que voy hacer, no puedo dar detalles de nada”, apuntó la llamada ‘Abogada del pueblo’.

Laura Bozzo

Por lo que retomando su nueva etapa, dijo ser consciente de los errores que ha cometido, sobre todo de su desatino de delegar cosas que tenía que haber visto personalmente.

“Perdí todo lo que perdí y me robaron todo lo que pudieron”, lamentó y aseguró que esto le deja una gran lección, por lo que hoy toma ese error para madurar, evaluar y volver hacer las cosas bien.

Concentrándose en hacer su parte, la conductora de televisión deja sus problemas con el SAT en manos de sus abogados debido a que su equipo logró demostrar que no venció ninguna propiedad que estaba embargada.

Mientras esto se resuelve, Laura Bozzo cuida sus finanzas y es que quiere saldar lo antes posibles sus deudas, actualmente está viviendo de los alquileres de sus padres en Perú.

“He firmado contratos y lo primero que quiero hacer es terminar con todos los pendientes de deudas y de lo que sea”, advierte Laura Bozzo.

[object Object]

Laura Bozzo asegura que solo sirve para hacer televisión

Empeñada en pagar sus deudas, Laura Bozzo asegura que solo sirve para hacer televisión, para lo demás “es una bestia humana”, dice y adelanta que hoy está especializándose en el tema del feminicidio.

“Hay un caso especial en Acapulco, Guerrero, de una enfermera que tenía cinco meses de embarazo y que fue brutalmente asesinada, encontraron su cuerpo en Coyuca”, informa y explica que esta realizando una investigación para su programa.

Hasta el momento se desconoce el nombre del programa, la fecha de estreno y la televisora que traerá de regreso a Laura Bozzo.

[object Object]