Imagen Tv reveló que Laura Bozzo se integrará a su programación y aunque aún no se sabe cuál será su participación en la televisora, ella pronunció “Laura casos resueltos”.

La aparición de Laura Bozzo en el programa ‘Sale el Sol’, el matutino de Imagen TV, sorprendió a todos, pues, además, la controversial conductora llegó con bótox incluido.

Laura Bozzo no solo sorprendió al integrarse a Imagen Tv en lugar de Rocío Sánchez Azuara, sino que se mostró renovada, al agregar bótox a su rostro.

Laura Bozzo se integra a Imagen TV.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante tendrá una persona más para compartir su gusto por el bótox, luego de que lo revelara en ‘Sale el Sol’.

Laura Bozzo se integra a Imagen TV

Después de que Rocío Sánchez Azuara regresara a TV Azteca de la mano de Andrés Tovar, su productor y creador de otros programas en Imagen TV, llegó Laura Bozzo.

La aparición de Laura Bozzo sorprendió ante una fuerte presentación que Gustavo Adolfo Infante hizo, llamándola “polémica y animal de la televisión”.

“Mujer polémica, que ama la televisión, es una generadora de polémica, generadora de rating, es un animal de la televisión, ni siquiera la policía la ha detenido…”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Después de lograr un acuerdo con el SAT y tras haber estado con ficha roja, la abogada adelantaba que iba a regresar con un programa con el mismo formato que ‘Laura en América’.

En donde presentaba casos de personas que necesitaban su ayuda, exponiendo las condiciones en que vivían y sus historias de abuso.

Laura Bozzo se integra a Imagen TV.

Escapándosele un ‘Laura casos resueltos’ adelantó que tratará el caso de unas hermanas siamesas unidas por la espalda, que ningún otro programa similar quiso tratar.

Aludiendo a que este será el nombre de su programa en Imagen TV, sin embargo, dijo no podía revelar la fecha en que se integraría a la programación.

Asimismo, Laura Bozzo llegó ‘Sale el Sol’ arremetiendo contra los programas, similares a los de ella, que no resolvían nada y todo lo hacían a modo de farándula.

“Infinidad de cosas que se han logrado gracias a mí, no basta que la señora venga acá y diga “ay, yo voy a ayudar a la gente, yo voy a solucionar todo,”, no, obra, obras son amores y no palabras y yo voy a demostrarlo”.

Laura Bozzo, abogada.

Laura Bozzo llega a Imagen TV con nuevo look; se puso bótox

Esta mañana -31 de marzo-, ‘Sale el Sol’ llegó con la sorpresa de que Laura Bozzo se integra a Imagen TV y la ‘abogada de los pobres’ sorprendió con un cambio notable en su rostro.

Algo se notaba diferente en el rostro de Laura Bozzo, y es que, a parecer, decidió renovarse para su regreso a la televisión.

Laura Bozzo se mostró con bótox mismo que destaca en los labios, pues estos lucen más grueso. Así es como se ve:

Laura Bozzo se integra a Imagen TV.
Laura Bozzo se integra a Imagen TV.

Todos los conductores de ‘Sale el Sol’ se mostraron a favor de que se sumara a Imagen Tv, excepto Alex Kaffie, quien frente a ella le dijo “yo soy uno de sus retractores” (sic).

Además, le cuestionó sobre el uso de actores en sus programas “¿lo va a seguir haciendo?, mismo a lo que ella se negó diciendo que nunca los ha utilizado.

Laura Bozzo permanecerá en todo el matutino de Imagen TV, señalando que también podrá ser vista en Telemundo aunque dijo no saber si entrará a ‘La casa de los famosos’.