‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Moisés Peñaloza sufre grave caída. Tras bambalinas y antes de su presentación el actor se accidentó, alarmando a todos y al cuerpo médico del estudio.

En un hecho inesperado, Moisés Peñaloza quien participa junto a Pía Sanz en Las Estrellas bailan en Hoy’, previó a su presentación se cayó en el foro mientras ensayaba unas vueltas.

Tras el accidente inmediatamente, el personal médico en el foro acudió a atender a Moisés Peñaloza quien permanecía tirado en el suelo, mientras que su compañera Pía Sanz se encontraba junto él.

Asimismo, Moisés Peñaloza se vio rodeado de personal de la producción de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ para mantenerse al pendiente del participante.

Ante el hecho, Galilea Montijo informó que el personal médico se encontraba ya examinado a Moisés Peñaloza, para señalar la gravedad de la caída, además de que expresó su preocupación, pero esperando que no haya sido para más.

Moises Peñaloza y Pia Sanz en Las Estrellas bailan en Hoy

Por su parte, los participante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ se mostraron nerviosos y preocupados por Moisés Peñaloza, en donde desafortunadamente el hecho hizo que las presentaciones se ensombrecieran.

Luego de lo sucedido se comunicó que Moisés Peñaloza tuvo que ser trasladado al médico, para una mejor valoración, por lo que será hasta mañana cuando la producción de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ de más detalles.

Pía Sanz baila sola en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ tras caída de Moisés Peñaloza

Pía Sanz sale a bailar sola en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ tras accidente de Moisés Peñaloza. Como toda una profesional, la actriz cumplió con su presentación y en nombre de su compañero.

Ante el susto de la fuerte caída que tuvo Moisés Peñaloza, su compañera en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ salió a bailar por los dos, demostrando su compromiso y entrega en el concurso.

Asimismo, recibió el apoyo de sus compañeros y jueces de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, demostrando que ante la adversidad, siempre uno tiene que levantarse, como lo comentó tras su presentación.

Con esto Pía Sanz logró sumar 29 puntos para ella y Moisés Peñaloza, así como envió sus mejores deseos para su compañero y dijo que estará al pendiente de lo que pase.