3 de diciembre de 2021 | 10:46
Series y Televisión

‘Las Estrellas bailan en Hoy’: Moisés Peñaloza es hospitalizado tras caída

‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Moisés Peñaloza es hospitalizado tras caída y una ambulancia tuvo que llevarlo de emergencia.
Moises Peñaloza y Pia Sanz en Las Estrellas bailan en Hoy
Compartir en

‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Moisés Peñaloza es hospitalizado tras caída, luego de que el actor sufriera aparatoso accidente una ambulancia tuvo que llevarlo de emergencia para su valoración.

El día de ayer antes de entrar a la pista de Las Estrellas bailan en Hoy’, la pareja conformada por Moisés Peñaloza y Pía Sanz, sufrió un incidente mientras calentaba provocando la caída del actor.

Lo que provocó que cayera al suelo directamente con el coxis, según relato Pía Sanz además de que contó que Moisés Peñaloza sintió un tirón desde la cintura hasta el cuello, por lo que hizo preocupar a la producción.

Según protocolos de la empresa, Moisés Peñaloza tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital para realizarse una radiografía y tomografía y descartar cualquier fractura.

Moisés Peñaloza se dice ‘devastado’ tras caída en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Moisés Peñaloza se dice ‘devastado’ tras caída en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Tras el incidente el actor con lágrimas en los ojos fue retirado del foro para su atención médica.

Mientras Moisés Peñaloza iba en la camilla y antes de subir a la ambulancia, pude decir que se sentía ‘devastado’ esperando que no sea nada grave ya que comentó que tenía un fuerte dolor en el coxis y el glúteo izquierdo.

Asimismo, se disculpó con Pía Sanz, mandándole un mensaje a la actriz ‘no fue mi intención joderla’ después de que cayera al suelo tras un mal paso en el calentamiento antes de presentarse en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Ante esto, Pía Sanz reiteró que lo único que le preocupaba en ese momento es que su compañero de baile Moisés Peñaloza estuviera bien sin ninguna complicación de gravedad.

Pía Sanz cumple con baile en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Pía Sanz cumple con baile en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, tras el accidente de Moisés Peñaloza, su compañera demostró ser una profesional, al presentar su coreografía en nombre de su compañero.

Aunque en un baile sin igual, la actriz dio su mejor esfuerzo para así cumplir con el reto de la semana, reiterando que esto no sólo lo hizo por ella sino también por Moisés Peñaloza.