‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Moisés Peñaloza se le declara a Arantza Ruiz. En frente de las cámaras y de todos el actor ya no quiso ocultar sus sentimientos hacia su compañera del concurso.

Durante la emisión de este lunes en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ salieron a la luz varios secretos entre los participantes de la pista de baile, destapando así un romance entre dos actores.

En un dinámica antes de pasar a la pista de baile en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, la cual consistía en aventarse en un cojín con harina como respuesta a las preguntas que hacía Galilea Montijo.

Moisés le declara su amor a Arantza

Moisés Peñaloza y Arantza Ruiz participarán junto en un plan con maña de la producción para sacar a la luz un romance entre los actores que participan en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Ante la pregunta de ¿quién le gusta su una de sus compañeras? Se ve como Moisés es aventado al cojín en donde Arantza muestra su nerviosismos al darse cuenta de que se trataba la dinámica.

Por lo que sin más, Galilea Montijo le dijo a Moisés que le declarara su amor a Arantza, a lo que él dijo que ya lo había hecho: ‘ya lo sabe se lo he dicho que me gusta mucho y hasta le robé un beso’.

Y entre los ánimos y porras entre sus compañeros de que le diera un beso nuevamente, sin dudarlo Moisés beso a Arantza, la cual se mostró un poco apenada y haciendo como que no sabia que pasaba.

Moisés le declara su amor a Arantza

Al final aunque no hubo una respuesta clara si habrá romance o no entre Moisés Peñaloza y Arantza Ruiz, solo se abrazaron, por lo que al parecer tendrán mucho de qué hablar.

‘Las Estrellas bailan en Hoy’: ¿Romina Marcos y Josh Gutiérrez también andan?

¿Romina Marcos y Josh Gutiérrez también andan? Pues todo parece indicar que sí, luego de que la pareja también fuera parte del juego del ‘Harina Change’ en donde parece ser que hay una cita entre los dos.

También, Romina Marcos y Josh Gutierrez encendieron las luces de un romance en puerta, luego que de según Galilea Montijo revelara que la cantante habría roto su noviazgo con Hussam a quien conocemos en ‘Inseparables’.

Aunque no hay información que lo confirme, también la conductora dijo que Josh había invitado a salir en un cita Romina, lo que podría dar paso a un romance entre la pareja de las ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Y aunque nada está dicho aún, tendremos que esperar a ver que dicen estas dos parejas de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.