3 de diciembre de 2021 | 16:36
Series y Televisión

‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Arantza Ruiz rechaza a Moisés Peñaloza

Ya lo aclararon en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Arantza Ruiz rechaza a Moisés Peñaloza, luego de que el actor se le declarara frente a las cámaras.
Arantza Ruiz
Compartir en

‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Arantza Ruiz rechaza a Moisés Peñaloza. Luego de que el día de ayer el actor le declarará su amor enfrente de las cámaras.

Durante su participación de este martes en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Arantza Ruiz habló sobre la declaración de amor de su compañero Moisés Peñaloza y quien le robó un beso.

Ante eso la actriz dijo que anteriormente ya habían hablado del tema con Moisés dejando en claro que sus sentimientos hacia él no eran los mismos, refrendando que lo quería mucho como amigo.

Asimismo, Arantza se defendió de lo sucedido el día de ayer, revelando que no sabía de los que buscaba Moisés, ya que reveló que el actor mantenía otra relación amorosa con otra de las participantes de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Dicha persona se trata de Vanessa Arias quien también participó en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, pero fue eliminada de la competencia el pasado 29 de octubre, ante lo revelado los jueces y Galilea Montijo quedaron sorprendidos.

Por su parte, su compañero de baile Luis ‘Potro’ Caballero quién estaba junto a Arantza Ruiz la defendió, diciendo que ‘pobrecita’ que le están declarando su amor mientras tiene a otras en referencia a Moisés.

Lo que hizo pensar que tal vez Potro tiene celos, ya que también al influencer se le ha emparejado con su compañera de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

¿A Arantza Ruiz le gusta Potro Caballero su compañero de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’?

¿A Arantza le gusta Potro su compañero de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’? Tras ser cuestionado sobre si existe entre ambos alguna atracción más que compañeros, no lo dejaron en claro, al contrario sus respuestas levantaron más sospechas.

Luego de que Arantza Ruiz dijera que no tiene ningún romance tras bambalinas con Moisés, la cuestionaron si entonces es Potro la persona que le roba el sueño, sin decir nada, la actriz simplemente se puso nerviosa.

Por su parte, Potro dijo que por el momento el ‘no le raya el cuaderno a nadie’, pero no negó que le guste Arantza, limitados a decir que su compañera de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ es muy guapa.